Nuevo fichaje en Toy Boy para poner nerviosa a Triana

La producción de éxito de Antena 3 anuncia que ya está en marcha con la segunda temporada

Toy Boy se convirtió en una de las series más seguidas de Antena 3, la historia en la que se vio envuelta Triana nos atrapó desde el primer momento. Ahora, tras la confirmación de que la segunda temporada está en marcha, hemos podido conocer la incorporación de un nuevo personaje al elenco.

La producción ha anunciado que va a contar con una nueva temporada. La serie de Atresmedia ha dejado a sus espectadores totalmente impresionados con las últimas novedades sobre una de las ficciones más exitosas. Triana vuelve a la carga para convertirse en un fenómeno de masas.

Toy boy
El nuevo fichaje de Toy Boy

Toy Boy regresa para continuar trama de Triana

La ficción de stripper vuelve a la carga para dejarnos una nueva temporada cargada de contenido. Tal y como pudimos ver en el final de la primera entrega, Triana se vio envuelta en una serie de sucesos inesperados que marcaron su vida tanto profesionalmente como personalmente.

La nueva entrega comenzará muy pronto sus grabaciones en la Costa del Sol y contará con un nuevo fichaje. Se trata de Michele Morrone, protagonista de 365 DNI, una de las películas más seguidas de la plataforma Netflix. La serie promete nuevos capítulos para dejarnos muy impresionados.

La serie ya está en marcha

Pero, no solo contaremos con un nuevo fichaje, ya que como ha confirmado la producción también se une al reparto la italiana Federica Sabatini. La actriz ha protagonizado la serie de Suburra. La temporada dos de Toy Boy contará con los protagonistas de la primera parte.

Tanto Jesús Mosquera, como Cristina Castaño y María Pedraza, vuelven por todo lo alto con una trama que dará mucho de que hablar. Por el momento, tendremos que esperar para ver qué tienen preparado para la nueva entrega de la producción más esperada.

Servir y proteger