Es posible que llegue como última medida tras la falta de capacidad de endeudamiento del club

Que el FC Barcelona va a estar activo en este periodo estival de fichajes ese es un hecho, que tenga los medios para hacerlo, eso ya es una nueva discusión. Lo cierto del caso es que en las manos de Eric Abidal y de Josep María Bartomeu recae el gran peso que tiene como margen de medida en este instante sacarle de la cartera un fichaje al Real Madrid.

Es nada más y nada menos que N’golo Kanté, la figura francesa de la medular del Chelsea de Frank Lampard. Los culés saben que tienen en ese punto un margen estrecho, pero agotarán las medidas que poseen con tal de hacerse a un hueco en este mismo periodo que está por llegar. Así las cosas empiezan a mover mucho en este sentido, sin dejar de lado que Kanté ha sido un deseo reprimido por mucho tiempo de Zidane.

Neymar

Kanté es una de las grandes figuras mundiales y desde luego de la Premier League. Sus destellos han tocado varios escenarios, siendo el del Leicester el primero de ellos. Pero más allá de esta medida es un jugador paciente, trabajador y con una humanidad impresionante. Ser adapta rápido, es aplicado, tiene margen de mejora y un despliegue físico que a día de hoy es demasiado complejo comparar.

Los culés tienen bajo la manga el argumento para llevarse a Kanté sin costo

Con 29 años, no se trata de un inexperto, es un jugador hecho, al que los años en vez de pasarle factura le han dejado un margen inmenso de colchón. Ahora bien, desde Londres han impuesto su valor de mercado, unos 70 millones de euros, cifra a la que intentarán sacarle provecho para acudir al mercado tras esta crísis que viene dejando el coronavirus.

Para ello hay dos alternativas, una es abonar la cantidad de dinero en masa, la otra desde luego es concretar un truque a conveniencia, justo como más llama la atención a Bartomeu. Y si lo van a hacer por alguien es por Philippe Coutinho, el mediocampista que milita en el Bayern Múnich que en este instante se debate entre varias opciones.

N’Golo Kanté

Lampard ha dejado ver sus intensiones con el brasileño de 27 años al que el mercado le ha dejado tras sus malas campañas en la ciudad Condal, en un valor de 80 kilos. Es una opción y de momento no hay nada concreto, lo que si es real es el requerimiento y la posibilidad de ofrecer el trato, otra cosa es la resolución, a la que esperan darle forma en estas siguientes semanas.

Síguenos en google news