Nuevo fichaje revienta ‘La que se avecina’ para nueva temporada (inesperado)

Han salvado a una perrita de una vida de penurias

La popular serie La que se avecina sigue manteniendo un gran nivel de audiencia en Tele 5 gracias a sus actores y locos guiones que trasladan a los espectadores durante unas horas al Mirador de Montepinar, sacándoles un rato de sus vidas de trabajo, estrés y problemas y haciéndoles reír.

Pero más allá de la serie, los actores y actrices que interpretan esta serie tienen un trasfondo y un alma que ha terminado de conquistar tanto a los fans de la serie como a aquellos que no la siguen habitualmente y todo ello gracias a Mica, la perrita de La que se avecina.

https://www.instagram.com/p/B5SRZ6PFujg/?utm_source=ig_embed

Mica es una perrita que vivía (o malvivía) en una nave colindante a el estudio de grabación de la conocida serie. Un día, una de las productoras de la serie, llamada Araceli Álvarez de Sotomayor, se la encontró desnutrida, con muchas heridas y completamente sola, algo que no pudo soportar.

Lo curioso y que más enfada de esta historia es que la perrita tenía dueño pero solo la quería para que defendiese su nave y no le proporcionaba ningún tipo de cuidado. Araceli decidió entonces ponerse en contacto con el dueño, algo que no fue nada fácil, y tampoco muy resolutivo cuando logró dar con él.

https://www.instagram.com/p/BxMabLBHTF_/?utm_source=ig_embed

El dueño se negaba a dejarla que la sacase a pasear pero ella y muchos de los que trabajan en La que se avecina (especialmente Nathalie Seseña, Berta en la serie) insistieron e insistieron y lograron, tras una larga historia, quedarse con Mica, a la que buscan ahora un lugar para ella y los siete cachorros que dio a luz, Mica ya es oficialmente la mascota de La que se avecina.

https://www.youtube.com/watch?v=L5Y3d7t47EM
Nissan Juke