Nuevo fichaje revienta ‘La que se avecina’ para nueva temporada (inesperado)

Han salvado a una perrita de una vida de penurias

La popular serie La que se avecina sigue manteniendo un gran nivel de audiencia en Tele 5 gracias a sus actores y locos guiones que trasladan a los espectadores durante unas horas al Mirador de Montepinar, sacándoles un rato de sus vidas de trabajo, estrés y problemas y haciéndoles reír.

Pero más allá de la serie, los actores y actrices que interpretan esta serie tienen un trasfondo y un alma que ha terminado de conquistar tanto a los fans de la serie como a aquellos que no la siguen habitualmente y todo ello gracias a Mica, la perrita de La que se avecina.

Mica es una perrita que vivía (o malvivía) en una nave colindante a el estudio de grabación de la conocida serie. Un día, una de las productoras de la serie, llamada Araceli Álvarez de Sotomayor, se la encontró desnutrida, con muchas heridas y completamente sola, algo que no pudo soportar.

Lo curioso y que más enfada de esta historia es que la perrita tenía dueño pero solo la quería para que defendiese su nave y no le proporcionaba ningún tipo de cuidado. Araceli decidió entonces ponerse en contacto con el dueño, algo que no fue nada fácil, y tampoco muy resolutivo cuando logró dar con él.

El dueño se negaba a dejarla que la sacase a pasear pero ella y muchos de los que trabajan en La que se avecina (especialmente Nathalie Seseña, Berta en la serie) insistieron e insistieron y lograron, tras una larga historia, quedarse con Mica, a la que buscan ahora un lugar para ella y los siete cachorros que dio a luz, Mica ya es oficialmente la mascota de La que se avecina.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch