Nuevo formato de La Isla de las Tentaciones genera el caos total

Al frente del programa estará Sandra Barneda y quien será la encargada de polemizar a las parejas 

La cadena de televisión de Telecinco tiene una de las mejores noticias para sus espectadores. Se trata de un nuevo formato basado en La Isla de las Tentaciones llamado La Última Tentación. Una sorpresa que absolutamente nadie se esperaba, y de la cual todos creen que tendrá un gran éxito.

Esta secuela de La Isla de las Tentaciones viene con participantes de las tres ediciones del reality y sus actuales parejas. En este nuevo formato, los concursantes mostrarán en qué punto se encuentran sus relaciones actuales y pondrán a prueba la fortaleza y la solidez de su amor sometiéndose a una dinámica con aspectos novedosos.

Isla Tentaciones 4
La Isla de las Tentaciones prepara un nuevo formato

El nuevo formato de La Isla de las Tentaciones llegará para ser un gran éxito 

Al frente del programa estará Sandra Barneda y se grabará este verano en República Dominicana junto a la cuarta edición del formato original. Ambas seguirán a cargo de Cuarzo Producciones. Además, las experiencias vividas en las ya míticas Villa Playa y Villa Montaña supusieron un antes y un después en sus vidas. 

Unos lograron disipar las dudas, reforzar sus vínculos y dar un paso adelante en sus compromisos. Otros decidieron separar sus caminos para abrirse a nuevas aventuras amorosas, aunque tiempo después, algunos de ellos recapacitaron y decidieron recuperar el amor perdido. A raíz de esto han surgido muchas dudas por parte de los seguidores.  

El pasado marzo, el reality de Telecinco terminó con mayor índice de audiencia

Sin duda, este formato llegó en un tiempo perfecto donde La Isla de las Tentaciones ya no sorprende tanto para los seguidores como si fue hace un tiempo atrás. Recordemos que el reality de Telecinco ya se ha transmitido durante tres ediciones en menos de un año y ha sido visto por millones de espectadores.

La Isla de las Tentaciones 3, terminó en marzo como la temporada más vista y con un 26.3% y 3.1 millones de espectadores de media en sus galas. Además, con un 51.8% entre los jóvenes de 16 a 34 años se situó como el programa de entretenimiento más visto.

Hormiguero Pablo Motos