Nuevo gurú económico de El Chiringuito da explicaciones de patio de colegio

Juanma Rodríguez irrumpe en el plató desgranando punto por punto los ingresos de Leo Messi

Evidentemente, tras la exclusiva de El Mundo sobre el contrato pormenorizado de Messi en el FC Barcelona, El Chiringuito prometía espectáculo. Máxime con la humillante derrota del Real Madrid, que dejaba a la bancada madridista sin ganas de hablar de su equipo. Para ello, en El Chiringuito, apareció un nuevo gurú económico.

Hablamos de un Juanma Rodríguez absolutamente desatado en plató. Cada domingo llega feliz o triste en función de los resultados de la jornada. Pero en una jornada en la que el Atlético es más líder, el FC Barcelona sigue mejorando y el Real Madrid volvió a tropezar…

gurú económico Chiringuito
Juanma Rodríguez alude en El Chiringuito a un tema capital

Juanma Rodríguez se escuda en Messi para tapar ridículos del Real Madrid

Juanma Rodríguez llegó con sorna, diciendo que los niños de San Ildefonso habían tardado mes y medio en cantar el gordo. “555 milloneeeeeeees, de eeeeeeeuros….”. Y tras unas risas se limitó a decir. “Me llama poderosamente la atención algo que estoy leyendo a todo el mundo hoy, que lo genera”, explicó Juanma.

Pero las risas llegaron cuando explicó las razones económicas de su afirmación, como si de un experto en la materia se tratara. Sin embargo, a la hora de razonar, no dejó nada claros sus argumentos. Se limitó a decir que los ingresos por televisión es una cantidad fija, con Messi o sin Messi. Y que en publicidad no genera lo que cobra, seguro.

Juanma Rodríguez gurú económico de El Chiringuito

Evidentemente no tenía base ninguna su explicación. Quiso quedar bien y en realidad se llevó un tortazo tremendo en forma de críticas en las redes sociales. “A este personaje deberíais buscarle una novia como dice Soria”, decía uno. “Messi no genera lo que cobra, genera bastante más”, decía otro.

Inmediatamente se corrió por las redes sociales un video de Juanma Rodríguez y sus argumentos económicos. Causaron mucho revuelo y al final ha quedado más que demostrado que Messi no solo es que genere más de lo que cobra, sino que lo supera ampliamente con el legado deportivo que deja partido tras partido.

chiringuito twitch