Nuevo horario de Pasapalabra supone reto mayúsculo para Roberto Leal

El presentador se prepara para una audiencia de público histórica

El programa concurso de talento y astucia Pasapalabra presentado por Roberto Leal cambia de horario y se muda al prime time. Sin duda es un reto grande tanto para el programa como para su conductor Roberto Leal quien ahora será visto por mucha más gente. Así mismo los productores quieren demostrar si Pasapalabra tiene el mismo éxito en la noche como lo tiene en la tarde.

El regreso del concurso a Antena 3 a escasos 8 meses, ha demostrado que el show que presenta Roberto Leal sigue más vigente que nunca. Desde su estreno en España hace 20 años, el programa viene alegrando las tardes de las familias y buscando una nueva opción en entretenimiento televisivo.

horario Pasapalabra
El nuevo cambio de horario en Pasapalabra supone un gran reto para Roberto Leal que ahora tendrá mucha más audiencia que nunca

Roberto Leal uno de los grandes protagonistas en el nuevo horario de Pasapalabra

El cambio en la parrilla de programación de Antena 3 con el nuevo horario de Pasapalabra al prime time. Supone un un gran reto para el presentador sevillano que cada día cautiva a los televidentes con su su gran alegría. Roberto Leal es una de las celebridades más populares en España al hacer apariciones en realitys, magazines, shows, y concursos.

Su éxito y popularidad se han consolidado en el programa al punto que mucha gente dice que gracias a él Pasapalabra goza de su gran audiencia. Atresmedia ha confirmado que el día de ayer se ha batido un nuevo record al tener un rating de casi 3,5 millones de espectadores y un 22,6% de share. Estos méritos le han conseguido un puesto en el máximo horario de atención.

Pasapalabra y su gran salto al prime time que desde ya vaticina un éxito total

El programa concurso se estrenará con una edición extraordinaria por motivo de su aniversario según confirmo en exclusiva el portal Yotele. Con el que contará con dos invitados y participantes los cuales son Silvia Jato y Jaime Cantizano. Presentadores del programa en ediciones pasadas. Este especial que se grabó el 31 de diciembre de el año pasado será la primera carta con la que jugará el programa en el prime time.

Los dos concursantes en esta edición espacial no son invitados cualquiera. Pues se trata de los primeros presentadores que tuvo el programa. Silvia Jato quien estuvo al frente del show por seis años fue el gran emblema que instaló al concurso en lo más alto de la audiencia. Mientras que Jaime Cantizano es recordado por haber entregado el bote más alto en la historia de Pasapalabra el cual fue la suma de 2.190.000 millones de euros.

Mario es el calvo que causa sensación en First Dates