Nuevo inspector en Servir y proteger revoluciona Distrito Sur

El actor y también cantante estará listo para la sexta temporada 

Uno de los grandes fichajes para la serie Servir y proteger es el actor, Pablo Puyol, quien llegará a la producción a interpretar al nuevo Inspector Jefe Félix Durán. Con esta nueva llegada, la ficción amplía su reparto de cara a su sexta temporada y también logran completar la ayuda en Distrito Sur

Además, la serie de TVE alcanzará en julio los 1.000 capítulos de emisión ininterrumpida, según ha informado este jueves Televisión Española en un comunicado. Con esto, Félix Durán regresa a Madrid desde Las Palmas de Gran Canaria, donde fue trasladado desde la capital. Sin duda, la mejor sorpresa de la semana. 

Inspector servir
Pablo Puyol será Félix Durán en Servir y proteger

El nuevo Inspector de Servir y proteger acompañará al demás elenco de la producción

La serie, producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, terminará en julio su quinta temporada y ya está grabando los capítulos de su sexta entrega. Próximamente se conocerá a todo el nuevo elenco que acompañará al reparto habitual, formado por actores como Luisa Martín, Juanjo Artero, Roberto Álvarez o Eduardo Velasco.

Por otro lado, las producciones donde ha estado Puyol se destacan: ‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’, ‘Gym Tony’, ‘Ciega a citas’, ‘La que se avecina’, ‘Esposados’, ‘La decisión de Raquel’, ‘Arrayán’, ‘Los Serrano’ y ‘Un paso adelante’. Además, ha protagonizado grandes musicales como ‘A chorus line’ con el famoso, Antonio Banderas.

Pablo Puyol ha mostrado ser un gran ser humano gracias a sus obras benéficas

La serie ya está grabando los capítulos de su sexta entrega y próximamente se conocerá a todo el nuevo elenco que, junto a Pablo Puyol, acompañará al reparto habitual, formado por nombres muy populares y queridos de la ficción española, como Luisa Martín, Juanjo Artero, Roberto Álvarez o Eduardo Velasco.

Finalmente y como dato curioso se sabe que Pablo Puyol desde hace muchos años es vegano por convicción propia y colabora con la organización internacional en defensa de los animales. Un ser humano increíble y se espera que tenga el mismo nivel en la serie española que tiene lista la sexta temporada.

Servir y Proteger