Nuevo intercambio Valencia – Inter facilita continuidad de Cancelo

El conjunto che quiere incorporar a Eder y eso podría ser clave para que Joao Cancelo continúe la próxima temporada en el Inter de Milan

 

El Inter de Milan quiere contar con Joao Cancelo la próxima temporada pero no está dispuesto a pagar los 35 millones de euros que dispone de opción de compra, mientras que el Valencia CF no quiere negociar una rebaja en precio. La negociaciones por lo tanto están paradas y se llegó a hablar incluso de que el jugador portugués podía acabar en el Real Madrid.

Sin embargo una nueva operación ha salido a la luz y puede terminar por desbloquear la continuidad de Joao Cancelo en Italia. En este caso el protagonista sería un intercambio, ya que el Valencia CF está siguiendo de cerca a un atacante del Inter de Milan.

Cancelo Inter Milan

Así, el conjunto che podría incluir a Eder en la negociación por Joao Cancelo, lo que provocaría una rebaja considerable en el traspasado del lateral luso. El delantero italiano es una de las opciones que maneja el Valencia CF para reforzar su ataque este verano y según medios como La Gazzetta dello Sport el Inter de Milan le ha colocado el cartel de transferible.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls
La estrambótica camiseta Adidas Humanrace del Manchester United 2020
Lo que piensa Rafa Nadal de la situación de Messi en el FC Barcelona