Nuevo Jeep Wrangler JL 2020 renovado para ganar

TE RECOMENDAMOS

FC Barcelona recibe duras condiciones de la Real Sociedad por Merino

Monchi tira del Big Data para relevo de Banega en el Sevilla FC

El error de Rafa Nadal que confirma cuál será su futuro (no lo imaginas)

Alineación Villarreal – Atlético de Madrid Jornada 16 Liga Santander

El nuevo Jeep Wrangler es una apuesta personal de la compañía para 2020

Por supuesto, es fácil despreciar lo similar que se ve el nuevo Wrangler con el antiguo Wrangler, y de hecho, casi todos los Jeep desde el que transportó a Eisenhower por Normandía, pero eso pasa por alto el hecho de que esto es lo que la gente quiere. Jeep, para bien o para mal, está encerrado en este diseño y será juzgado por la fidelidad con la que continúa el linaje.

El Wrangler ‘JL' (ese es el código del modelo, reemplaza al ‘JK') realmente es nuevo: el marco de la escalera, la carrocería, el interior, los motores y la caja de cambios automática de ocho velocidades están haciendo su debut aquí. Por lo tanto, es más liviano y más eficiente que nunca, y es mejor para enfrentar ese molesto tiempo que realmente pasará en el camino y no en el salvaje azul de allí.

Jeep Wrangler

Dicho esto, sigue siendo una herramienta muy importante para ver cuán salvaje y azul se vuelve ese lugar: los ejes siguen siendo sólidos, hay engranajes todoterreno de baja relación y diferenciales de bloqueo. Las llantas, si te gustan las especificaciones de Rubicon, son asuntos masivos de 33 pulgadas que te elevan en el aire como si estuvieras en un antiguo sedán egipcio. En resumen, el Wrangler sigue siendo algo que convierte el desierto en un parque infantil.

Y es la parte del puesto de conducción, la que siempre ha distinguido al Wrangler. Sigue siendo un todoterreno serio, pero lo hace de una manera tan presuntuosa que no puedes evitar encontrarlo con carácter y extrañamente deseable. Ciertamente tiene un parecido, pero más grande, que el antiguo Land Rover Defender, a pesar de que ambos ofrecen la misma premisa básica: máquinas resistentes y aptas para cualquier lugar que puede limpiar con una manguera y reparar con un martillo.

El nuevo Jeep Wrangler basado en el Jeep Sáhara

El Wrangler es una compra completamente única: es un descapotable, es un guerrero todoterreno, es un cuatro plazas que probablemente funcionará lo suficientemente bien cuando llegue el momento de llevar a los niños a la escuela. Sin embargo, de manera bastante inteligente, nunca se sintió comprometido al verse obligado a entrar en un segmento determinado y de moda, ni al ser diluido por Jeep tratando de ampliar su alcance. Incluso ahora se ha mejorado para que sea mejor en carretera.

Conducir fuera de la carretera es un ejercicio con una facilidad increíble y una comodidad asombrosa, sin sentir que estás cerca de los límites del Wrangler.

Jeep Wrangler

A menos que sea un fango importante, es poco probable que llegue a los límites de la versión Sahara, a pesar de que no tiene los diferenciales de bloqueo y la barra estabilizadora delantera desmontable del Rubicon. Y, si nada tiene éxito como el exceso, entonces el Rubicon es excesivamente exitoso fuera de la carretera. 

Los ejes son más fuertes que el Sahara, la caja de transferencia tiene relaciones más profundas (para un rastreo fuera de carretera más lento; importante para las cosas adecuadamente peludas) y hay suficiente kit todoterreno como para atravesar la luna. Un coche muy completo del que pronto se sabrán más detalles.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Natti Natasha revienta bañador ajustado en directo (enseña todo)

‘La que se avecina’ en riesgo de cierre inminente (Mediaset tiene dudas)

Aitana en versión malota para dominarlos a todos (está irresistible)

Irina Shayk descubierta al natural en la cama (momento sonrojante)

Jennifer López demoledora con modelo trasparencias sin nada debajo

María Valverde amenazante al hablar del Satisfyer en ‘La Resistencia’

Selena Gomez más que atrevida deja ver sus mejores atractivos femeninos

Camila Cabello revienta su bikini para dejar todo al aire (fiera total)

Kim Kardashian como una fiera estrena salto de cama (muy animal)

Descuido de Danna Paola pone eufóricos a sus fieles (imposible no verlo)