Nuevo jefe de Alpine destruye la perspectiva de Fernando Alonso

Otmar Szafnauer, no dudó en hablar de todo lo que sucede en su equipo

A través de una entrevista para un medio de comunicación, el jefe de Alpine se ha referido a las posibilidades de todo el equipo, y así mismo de Fernando Alonso. Su nombre es Otmar Szafnauer, un rumano de 57 años y es el máximo responsable de la escudería al lado de la Fórmula 1.

Se inició en la Fórmula 1 con Ford y Honda. Tuvo éxito al frente de Force India, luego Racing Point y Aston Martin, logrando buenos resultados. Otmar habla con AS en el hospitality de Alpine sobre la actualidad de la escudería y el futuro de Fernando Alonso en la F1 y en Enstone.

Fernando Alonso Alpine
La escudería de Enstone se han pronunciado

Enstone y Viry fue uno de los temas que más llamó la atención

Allí en la entrevista ha dicho que su proceso con Alpine empezó el pasado tres de marzo y lo primero que hizo fue aprenderse el nombre de todos. Aunque no lo ha logrado sabe en que habitación se encuentra cada uno de ellos, teniendo en cuenta que son casi 835 personas.

Una de las preguntas que más llamó la atención fue que cuáles fueron sus primeras impresiones alrededor de Enstone y Viry. “Son modernizadas, el banco de la caja de cambios, el túnel de viento, en general, muy buenas infraestructuras. Aún hay alguna herramienta pequeña que nos falta, pero en general bastante bien”.

El jefe de Alpine se refirió a Fernando Alonso y a su futuro en la escudería

Sin embargo, llegó el momento en que se habló de Fernando Alonso. Allí dijo que era la primera vez que trabajaba con él. “Me gusta el hecho de que es ultracompetitivo, presiona para ser más rápido. Todavía tiene el hambre de los campeones, eso es algo que me encanta, y tiene mucho talento”.

“Fernando es un gran activo, un campeón del mundo, una ayuda gigantesca para ser competitivos. Mientras tanto, le tenemos este año. Estas decisiones de futuro llegarán en julio o agosto, cuando empiece la ‘silly season’. Hasta entonces vamos a aprender mucho del coche y seguro que tendrá más información para tomar una decisión”.

Ora Lightning