Nuevo Lexus UX250 Copa Davis exclusivo de edición limitada

El nuevo Lexus UX 250h Tennis Cup Edition trae un diseño exterior completamente único

Durante la celebración de Davis Cup Madrid Finals ha sido presentado el nuevo modelo de Lexus, el Lexus UX 250h Tennis Cup Edition, el cual se diferencia de su predecesor en todo menos en el motor. Presenta nuevos acabados tanto en el interior como en el exterior, además de un equipamiento de serie superior al del modelo habitual.

Para el diseño de este nuevo acabado, la marca japonesa ha tomado como referencia el acabado F Sport, el más deportivo de la gama. Para empezar la carrocería incorpora un nuevo color, denominado Tennis Green, un color que no recorrerá por completo el coche, que mantiene su color blanco habitual, sino que lo hará con los detalles del mismo.

Lexus UX 250h Tennis Cup Edition

El Tennis Green se aprecia en los en los faldones laterales y en las carcasas de los espejos retrovisores exteriores así como en protectores delanteros y traseros, como podemos apreciar en las imágenes, un color que, como detalle especial con el Lexus UX 250h Tennis Cup Edition, también encontraremos en la llave del coche, lo que hace que no sea necesario ni enseñar el vehículo para que ya sepan que tienes algo distinto entre manos.

Pero ahí no acaba el diseño exterior, sus llantas de 18 pulgadas también tienen un acabado mecanizado en colores Tennis Green y negro brillante, lo que también lo hace completamente exclusivo. El color blanco de la carrocería, que ya nombramos con anterioridad, es exactamente Blanco Nova y hace contraste con el Negro Grafito que incorpora en el techo.

Lexus UX 250h Tennis Cup Edition con un completo equipamiento interior de serie

Una vez pasamos al interior del Lexus UX 250h Tennis Cup Edition también apreciamos las novedades que Lexus ha incorporado en esta edición especial. Para empezar lleva un completo equipamiento de serie, entre lo que destaca el paquete Lexus Safety System +, que incluye numerosos sistemas de seguridad y de ayuda a la conducción, además de las alfombrillas con el logo de la edición Tennis Cup Edition.

El Lexus Safety System + incluye asistencia de mantenimiento de la trayectoria en el carril, accionamiento automático de luces de carretera, monitor de ángulo muerto, control de crucero adaptativo, sistema de precolisión con detección de peatones y reconocimiento de las señales de tráfico, lo que lo hace un sistema muy completo con casi toda la última tecnología.

Lexus UX 250h Tennis Cup Edition

En cuanto al motor del Lexus UX 250h Tennis Cup Edition, es lo único que no cambia, un motor de 184 CV con tecnología híbrida, que le permite un bajo consumo. Lo más especial de esta novedad es que solo se fabricarán 30 unidades, lo que lo hace completamente exclusivo y en España estará disponible desde 38.500€.

Lexus UX 250h Tennis Cup Edition

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo escándalo en Masterchef deja aspirante al borde del abismo
Acusan al presentador de El Chiringuito de imponer opinión a machete
El siguiente fichaje que maneja el Atlético tras Luis Suárez