Nuevo lío con Victor Valdés en el FC Barcelona

Muchas cosas se han dicho de Valdés en las últimas horas. Imagen: Agencias

La última jornada del mercado invernal nos ha deparado un suceso surrealista en torno a la figura de Victor Valdés. A media tarde, Radio Marca difundía que el guardameta se estaba planteando renovar su contrato con el Barcelona tras la salida de Sandro Rosell, con quien no mantenía una relación especialmente buena. Un golpe de efecto de Bartomeu que serviría para aplacar los ánimos de quienes piden elecciones.

Según la información, el Barça estaba dispuesto a igualar la oferta de 10 millones de euros anuales por 5 temporadas que firmará  el arquero con el Mónaco. Asimismo, el jugador habría exigido una prima de 20 millones de euros para que la operación se concretase. En total, un contrato de 70 millones de euros para mantener al mejor portero del mundo.

Tanta fuerza ha logrado el rumor en las redes sociales, que el Barcelona se ha visto obligado a desmentirlo a través de su página web. Tras detallar que respeta la decisión del jugado y negar cualquier intento de renovación, el rumor ha perdido fuerza, pero la repercusión demuestra lo importante que es Valdés para este Barcelona.

Gayá Barcelona