Nuevo lío del Sevilla FC encarece fichaje de David García

El defensa y objetivo del club nervión también aparece en la agenda de varios equipos en LaLiga Santander

Desde que el Sevilla FC sabe que su defensa la pueden desarbolar en este mercado o en el estival, se ha dado a la tarea de buscar excelentes zagueros, y uno de ellos es el hombre del Osasuna, David García. Monchi la tiene difícil para hacerse con los servicios del defensor navarro, ya que aparece en la lista de varios equipos en la liga española.

Lopetegui sabe que en su zaga hay dos defensas que probablemente no continuarán, y por ello necesita relevarlos con jugadores que estén a su altura. Precisamente el míster vasco cree que el zaguero del club rojillo está capacitado para hacerse cargo de la línea defensiva del conjunto hispalense, y hacer olvidar las importantes ausencias que se darán en este año.

Sevilla David García
Varios equipos de LaLiga Santander se han encargado de subir el precio de fichaje en David García.

Las salidas del Sevilla que activan con urgencia el fichaje de David García

Desde el mercado estival pasado, el nombre de Jules Koundé no ha querido desaparecer de la agenda de salidas en el conjunto nervión. Es cuestión de tiempo para que una gran oferta por el defensa francés, llegue a los despachos de Monchi. Hasta ahora la Premier League sigue siendo el escenario donde más actividad se ha producido para fichar al crack galo.

Ahora desde la misma Premier League, han desvelado interés por otro de los pilares defensivos sevillistas. Se trata del brasileño Diego Carlos, quien aparece en la agenda del Newcastle. El nuevo millonario de Europa sigue en la labor de armar un equipo de élite, y saben que necesitan a los mejores en la parcela deportiva. El carioca es el jugador más idóneo para liderar la zaga de las Urracas.

Los rivales del Sevilla para fichar a David García

Hasta el momento era el club nervión quien lideraba las intenciones de fichaje hacía el navarro. Pero en las últimas horas han llegado un par de ofertas por el defensor, a los despachos del Osasuna. Una de ellas proviene de muy cerca, y de un equipo que estuvo muy interesado en el pasado. Hablamos del Athletic, quien también tiene el objetivo de empoderar una línea defensiva de alto nivel.

El rival más fuerte sin duda es el Atlético, equipo con alto poder adquisitivo y más cuando tiene urgencias en su esquema táctico. Simeone siempre piensa en lo mejor del mercado, y más cuando se trata de relevar a jugadores como Savic, Giménez, o Felipe. De esta manera, el Sevilla lo tiene complicado para fichar a García, ya que tendrá que poner más dinero que el club colchonero y león.

Barkala Chiringuito