Nuevo lío en El Hormiguero con sorpaso de Nuria Roca a Pablo Motos

La ausencia del presentador ha vuelto a generar gran polémica en redes sociales

Pablo Motos se ausentó de El Hormiguero la pasada semana y Nuria Roca volvió a ser su sustituta. Una situación que ya se dio el pasado año, cuando el presentador contrajo el covid. Desde entonces, la popularidad de Nuria Roca no ha parado de subir y muchos la ven como la sustituta del presentador.

Ahora que Nuria Roca ha vuelto a ponerse al frente de El Hormiguero, esta situación ha vuelto a replicarse. Tanto que las redes sociales se han llenado de comentarios contra el presentador al ser comparado con su compañera, con la que mantiene una magnífica relación, como ha quedado demostrado.

Hormiguero Pablo Motos
Los espectadores prefieren a Nuria Roca como presentadora

Los fans de El Hormiguero prefieren a Nuria Roca antes que a Pablo Motos

Como queda evidenciado en las redes sociales, una amplia mayoría de espectadores asegura que prefieren a Nuria Roca como presentadora. De hecho, hay quienes no entienden la decisión del programa de volver a tener a Pablo Motos como referente del programa.

Uno de los aspectos que más destacan los espectadores son las entrevistas. Unas entrevistas que para muchos de ellos realiza mejor Nuria Roca, volviendo a atacar a Pablo Motos, quien lleva varios años siendo uno de los presentadores más criticados en España.

Pablo Motos no dejará su puesto en El Hormiguero

Pero lo cierto es que, pese a las críticas que recibe diariamente Pablo Motos, es el alma del programa. Su figura podrá gustar más o menos a los fans, pero es quien maneja todos los aspectos de El Hormiguero. Es por eso que, pese a la insistencia de muchos, no dejará su puesto.

Asimismo, como hemos comentado, cabe destacar la buena relación que mantienen ambos presentadores. Tanto que, en su regreso, Pablo Motos dedicó unas bonitas palabras hacia Nuria Roca en señal de agradecimiento por haberle cubierto durante su ausencia.

Paula First Dates