Nuevo mensaje irrespetuoso de Ocon deja perplejo a Fernando Alonso

El piloto francés tiene la certeza que su equipo no desfallecerá para el 2023

Una semana muy intensa tiene Alpine entre Singapur y Suzuka. Sin tiempo casi para digerir el doble tropiezo técnico en la noche asiática, la expedición ya está en Tokio para desarrollar la otra faceta de la marca: la venta de coches de calle. Y allí Ocon aprovechó para hablar de Alonso.

Esteban Ocon y Laurent Rossi, piloto y CEO de Alpine, respectivamente, presentaron ayer en sociedad el A110 R, la versión más radical del icónico deportivo francés. Además, este espectacular prototipo es el más rápido y caro de la marca deportiva de Renault y su precio rondará los 100.000 euros.

Ocon Alonso
Ocon da otra frase polémica ante la marcha de Alonso

Desde una importante entrevista, el de Alpine habló de sus proyectos con la escudería

Además, en el evento y pudo repasar con el compañero de Fernando Alonso que, dicho sea de paso, será rival en 2023 cuando el ovetense milite en las filas de Aston Martin lo sucedido en las últimas citas de la temporada 2022 de la F1. Aparte, Ocon espera conocer ya el relevo del bicampeón mundial.

Allí en la entrevista, Ocon habló si está listo para resarcirse del mal fin de semana de Singapur. “Tuvimos problemas desde muy pronto porque si no Fernando habría logrado sumar puntos. Estamos trayendo evoluciones que funcionan en el A522 cuando las montamos, así que esperamos que podamos hacerlo de nuevo en Suzuka”.

Esteban Ocon confía en que los de Enstone no se resientan por la marcha de Alonso

“Me gusta el reto de la primera chicane y como se siente el circuito. Si el coche funciona bien allí vamos a intentar exprimirle al máximo. Poder clasificar el sábado entre los 10 primeros y sumar puntos estaría bien. Ese es nuestro objetivo de partida. Luego ya veremos que sucede después”, dijo Ocon.

Finalmente, Ocon se refirió a la salida de Alonso para Aston Martin. “Estoy realmente convencido de que podemos seguir avanzando, como estamos haciendo ahora mismo con Fernando en el equipo. Alonso se va a otro equipo y tenemos que asumirlo, es así. Sabemos que podemos conseguir el objetivo sin él”.

Alonso Aston Martin