Nuevo Mercedes Clase A 2020 deportivo para que no te quiten ojo (novedades)

No te creerás todo lo que trae el modelo de serie

Los modelos de nivel de entrada ofrecen a los compradores una forma asequible de formar parte de la línea de fabricantes de automóviles de lujo, y el nuevo Mercedes Clase A 2020 cumple este papel en la gama de productos Mercedes-Benz . Este sedán subcompacto es el automóvil más pequeño en la selección de vehículos del fabricante de automóviles.

 También es el menos costoso. Con una larga lista de características estándar, una cabina de aspecto premium y precios relativamente accesibles, el Mercedes Clase A 2020 ofrece un buen valor. A pesar de su pequeño tamaño, este sedán ofrece un alojamiento espacioso para los pasajeros, con una cantidad respetable de espacio para las piernas para adultos en el asiento trasero.

Mercedes Clase A 2020

El Mercedes Clase A 2020 viene con una selección completa de equipos estándar, lo que parece indicar que esta versión de la clase A será una gran combinación para la mayoría de los compradores interesados ​​en este sedán. Las ruedas de diecisiete pulgadas conectan el automóvil al pavimento, y la lista de características exteriores incluye faros LED automáticos, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y espejos laterales con calefacción con intermitentes integrados.

Todos los modelos vienen con un techo solar panorámico que permite que entre luz natural en la cabina. Los pasajeros disfrutan de características estándar como asientos delanteros con ajuste eléctrico de ocho posiciones, tapicería de cuero simulada y control de clima automático de doble zona. El paquete Premium ofrece servicios exclusivos como una pantalla táctil de 10.25 pulgadas, un espejo retrovisor con atenuación automática y espejos laterales plegables.

Mercedes Clase A 2020

Con el Mercedes Clase A 2020 , la única opción de motor es un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que genera 188 caballos de fuerza y ​​221 lb-pie de torque. La tracción delantera es estándar con el A220, mientras que el A220 4Matic agrega tracción total. Una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades maneja los cambios de marcha.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

TE RECOMENDAMOS

Cambio de guión en Tu cara me suena descoloca a Manel Fuentes ¡Esto es imposible!

Filtran mentiras de Narcos que Netflix esconde bajo llave (imperdonable)

Entrenador del Real Madrid sabe de los líos de Florentino y Ramos

Coche del futuro el nuevo SEAT El-Born 2020 que sueñas conducir

The Witcher en guerra contra Juego de Tronos por fallo de Netflix

Puerta abierta al entrenador del Atlético en la selección argentina

Emily Ratajkowski con modelo escultural desvía ojos de seguidores a punto de desmayo

Rihanna con rulos destroza a los fans concentrando miradas en el mismo lugar

Nueva moto Honda CB125R creada para tumbar hasta romper límites (novedades)

Lola Índigo en sesión super atrevida que quita el hipo

Cristina Pedroche se viene muy arriba en Zapeando (ridículo pero viral)

Rosalía en modo potente para dominar Nueva York (impresionante)

LaLiga: Todos los fichajes del último día del mercado invernal

Selena Gomez se lo pone en la cara a Justin Bieber (explota la verdad)