Nuevo negocio de Helena en Cuéntame recuerda irrecuperable pasado a Antonio

La producción más longeva de la cadena de La 1 continua con las emisiones de sus capítulos

TVE ha lanzado la 21 temporada de Cuéntame, en la que podemos ver las nuevas vidas de la familia Alcántara, Antonio atraviesa un mal bache en ambas líneas temporales. En 1992, trata de recuperarse poco a poco del accidente y al salir por primera vez a la calle, se encuentra con Helena y su nuevo negocio.

Los nuevos capítulos de la serie no paran de sorprender a los espectadores, ya que la combinación de dos líneas temporales está siendo todo un éxito. Por un lado, tenemos 1992, el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona y por otro, un viaje a 2020, para vivir la pandemia del coronavirus.

Antonio
Antonio trata de recuperarse en Cuéntame

Cuéntame recupera vida de Antonio tras trágico accidente

Helena es la nueva protagonista de la serie, que recupera el negocio de Merche para montar un centro estético. En ese momento, Antonio sale por primera vez a la calle, y ve como el negocio de Mercedes ha cambiado por completo, los recuerdos le hacen no olvidar cada momento que vivió en el pasado.

Antonio no para de preocupar a la familia Alcántara, especialmente a Merche, por su bajo estado anímico. Desde que se produjo el accidente todo ha cambiado por completo. El protagonista se pasea por San Gerano en su silla de ruedas, pero algo más le pasa por su mente, ya que no se encuentra nada bien.

El protagonista preocupa a la familia

Antonio se pasa el día viendo la tele con Herminia, por lo que la familia se ha dado cuenta de que algo no va bien en su mente. Mercedes se está ocupando de la agencia, mientras que él se recupera poco a poco. Pero, el proceso está siendo muy lento y comienza a estar preocupada por el protagonista.

María también lo ve muy desanimado y no saben qué hacer para que salga de esta situación. La protagonista se desahoga con Álex, el hijo de Helena, la nueva peluquera que ha llegado al barrio. Los cambios han sido notables y todos se tendrán que adaptar a la nueva situación.

Sky Rojo