El nuevo Neymar de la liga francesa se rinde al juego de Sampaoli

Monchi le confesó a Zubizarreta que él también había seguido de cerca a Neymar y Luis Suárez cuando eran más jóvenes pero que cuando los grandes quieren comprar no se puede hacer nada contra esas ofertas. Aunque ahora vayan bien las cosas, el club no tiene idea de hipotecar su futuro y seguirá trabajando como hasta ahora aunque sí es posible que aumente algo las ofertas, aunque también venderá más caro.

Neymar/Agencias

Uno de los últimos objetivos es un brasileño de 19 años que se está luciendo en la liga francesa. Su nombres es Malcolm y pertenece al Girondins de Burdeos. El talentoso delantero es consciente del interés del Sevilla y está deseoso por recibir la llamada definitiva:

Del Liverpool o el Manchester no sé nada … Estoy muy tranquilo y hoy día sólo pienso en el Girondins. Me dedico a intentar hacer bien mi trabajo para dar una gran alegría a los aficionados franceses. Ahora bien, sí que Sampaoli conoce mi fútbol, mi estilo de juego. Si aparece la oportunidad, voy a ser feliz. Si no aparece, seguiré trabajando duro y con más humildad que nunca.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Teoría desgarradora en The Umbrella Academy explica el destino de Ben
Misterio sin resolver en Outlander deja cabos sueltos con Murtagh
Pellegrini insiste al Betis en fichaje urgente en el FC Barcelona