Nuevo Nissan Juke 2020 el mejor amigo de Google

Se han resuelto completamente los fallos de su predecesor en el nuevo Nissan Juke 2020

El nuevo Nissan Juke 2020 es un automóvil con el que la empresa debe haber respirado profundamente antes de reemplazarlo. Fue el pionero del crossover del segmento B, Volkswagen T-Cross, Seat Arona, Peugeot 2008, Ford Puma, Skoda Kamiq: todos (y muchos más) deben su existencia al Juke.

Un millón de ventas y nueve años después, Juke 2.0 está aquí. Y ahora Nissan ha hecho un Range Rover Evoque: tratando de mejorar las flagrantes fallas del modelo anterior (espacio para el pasajero trasero, espacio para el maletero, ahorro de combustible, calidad interior, confort de marcha, etc.) sin perfeccionarlo del todo.

Nissan Juke 2020

Nissan admite que el nuevo Nissan Juke 2020 es un auto “Marmite”, y le gusta el hecho de que algunos lo odien. Este tiene arrugas y ángulos aún más nítidos que el original, y un extremo frontal más audaz que es menos refinado que el primero. Curiosamente, es de alguna manera más Juke que el primero, siendo esta la primera mejora a tener en cuenta.

Es más grande en el exterior, 75 mm más largo, con el espacio entre las ruedas extendido aún más. Como resultado logra mucho más espacio en la parte trasera (sin embargo, cuidado con la cabeza al salir) y el maletero, muy comprometido con el original, es un cómodo 422 litros. La mitad de las luces traseras ahora se elevan con la tapa del maletero, por lo que la abertura es más ancha.

El nuevo Nissan Juke 2020 mejora en conectividad con Google Home incorporado

El interior del nuevo  Nissan Juke 2020  ha pasado de barato y poco cuidado a lujoso y premium. La superficie suave y cosida es táctil, al igual que el volante de cuero, e incluso los plásticos duros en otros lugares son menos rasposos. El panel de plástico de color alrededor de la palanca de cambios se ha ido y podemos elegir la iluminación ambiental. Mucho más lujoso.

Tiene Apple CarPlay, Android Auto, y también se comunica con una aplicación de teléfono inteligente Nissan . Y con un dispositivo Google Home, para que pueda decirle comandos, o los niños pueden pedirle que encienda las luces y haga sonar la bocina, para su diversión sin fin. Nissan incluso planea desarrollar aún más lo que puede hacer con su Juke a través de Google Home, tanto es así que incluso hubo alguien de Google en el evento de lanzamiento.

Nissan Juke 2020

No debería ser una sorpresa descubrir que  el nuevo Nissan Juke 2020 se conduce de una manera más madura. Se acabó el viaje difícil del viejo, sin duda en las carreteras españolas sin problemas. Hay más cumplimiento, más comodidad, lo cual es particularmente impresionante ya que los coches de prueba tenían las aleaciones de 19 pulgadas más grandes posibles.

Nissan Juke 2020
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Yerry Mina
Internacional colombiano es la solución del Valencia CF al plantón de Garay
James Rodríguez
James Rodríguez tensa la cuerda para marcharse gratis al Atlético
Tanguy Ndombèlé
Portento físico del Tottenham solución a la dejadez del FC Barcelona