Nuevo novio de Lara Álvarez te contamos de qué pie cojea

Es un instructor de surf que conoció durante la promoción de Supervivientes 

Todo parece indicar que la pasión y el amor ha llegado a Supervivientes 2021, y no precisamente a los concursantes del reality, sino que sería nada más y nada menos que la presentadora Lara Álvarez, ya que todo indica que tiene un nuevo novio. Una noticia que tiene felices a muchos de sus fanáticos.

Como todos sabemos, Supervivientes está a la vuelta y sus primeros confirmados no paran de darle bombo con esta promo donde vemos a Jorge Javier Vázquez y a una Lara como toda una vigilante de la playa. Pues ahí, en ese instante y en ese preciso momento la presentadora se enamoró.

Lara Álvarez Supervivientes
Lara Álvarez en Supervivientes

El joven teldense es el nuevo novio de Lara Álvarez

La nueva pareja es un joven teldense al que llaman Pana, a quien conoció mientras rodaban la promoción de la nueva edición de Supervivientes. Álvarez acudió hace un mes junto a Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González a un centro de surf de Madrid para grabar la promo.

Allí, la presentadora tuvo que aprender a surfear para unas escenas surcando las olas. Según la prensa y algunos medios de comunicación, Carlos Pana, su instructor, no solo la ayudó en todo lo necesario para que logrará hacer bien su trabajo en el reality, sino que también podría haber conquistado su corazón.

En las redes sociales la pareja ha demostrado todo su amor 

Además, se ha visto que Carlos Pana ha subido alguna que otra foto a sus redes sociales desde casa de Lara y que ambos intercambian corazoncitos y emoticonos en los comentarios. Sin embargo, a pesar de la conexión que parece existir entre Lara y el instructor canario, la presentadora prefiere ir despacio y con cautela.

Debido al estreno de Supervivientes 2021, Lara Álvarez deberá marcharse tres meses a Honduras, hasta que termine el reality, por lo que podrían dejar en pausa su supuesta relación hasta la vuelta a España de Lara. Solo el tiempo nos mostrará lo sucedido y no dudaremos en averiguar lo que pasó.

Borja estuvo cerca del triunfo en Ahora Caigo