Nuevo objetivo del Atlético tranquiliza al Betis con Guido

Desde el cuadro colchonero están al tanto de lo que pueda pasar en la medular

El Atlético de Madrid sigue explorando el mercado y para la medular tenía como prioridad a Guido Rodríguez, pero la operación se ha complicado bastante. De esta forma es que el club rojiblanco ha decidido fijar objetivos en alternativas al argentino, teniendo una gran oportunidad en la ventana estival que se avecina.

Recordemos que para el Cholo, Diego Pablo Simeone, la medular ha sido todo un quebradero de cabeza. Por este motivo es que se ha buscado desde ya un jugador que pueda ser importante en esta demarcación. En la Serie A de Italia estaría uno de los efectivos que quieren varias escuadras de España.

Betis Guido
El mediocampista ya no será buscado por los colchoneros

El Atlético de Madrid desiste en el fichaje de Guido Rodríguez y tiene un nuevo objetivo

De esta forma es que el nuevo objetivo del Atlético de Madrid en el mercado para su centro del campo luego de no poder cerrar a Guido Rodríguez es Fabián Ruiz. El jugador del SSC Nápoles ha declinado varias ofertas de renovación con los del Diego Maradona. Por ello es que saldrá de manera inevitable.

Para el Real Betis es una tranquilidad que el colchonero ya no esté tras el jugador argentino. Y es que para el entrenador chileno Manuel Pellegrini, el centrocampista es un efectivo clave para su esquema. No quieren perder a una de sus fichas importantes y menos cuando tendrán una temporada llena de retos.

Fabián Ruiz es el nuevo apuntado en la agenda de Andrea Berta

En ese orden de ideas, desde el Atlético de Madrid quieren olvidar la negativa de Guido Rodríguez y Fabián Ruiz es la mejor alternativa. El jugador saldrá del Nápoles y Simeone quiere encargarle la medular a uno de los mejores en esa demarcación. Eso sí, tendrán que realizar un pago bastante alto por el mediocentro.

Y es que serán 30 millones de euros los que espera ingresar el cuadro italiano por su jugador. Aurelio De Laurentiis ya le ha notificado al futbolista español de 26 años que solo se determinará su marcha si el cuadro del Wanda Metropolitano pone esa cifra en sus despachos. Habrá que esperar por lo que pueda suceder.

Sevilla Lopetegui