Nuevo objetivo del Cádiz CF acerca a Loren al Valladolid

El club Cadista estaba en la puja por el delantero marbellí pero en su agenda ha aparecido una opción más interesante que deja al club Pucela como único candidato

Desde hace semanas que el Real Valladolid y el Cádiz CF están peleando el fichaje del atacante Loren Morón. El Betis por su parte se ha encargado de manifestar que el jugador no continuará en los planes de Manuel Pellegrini por lo que se le busca equipo. Como su contrato está firmado hasta el 2024, puede que salga en transferencia o en cesión.

Esta última es la que más ha interesado tanto al conjunto Pucela como al cuadro gaditano, pues sus economías solo les permite fichar a préstamo. Sin embargo, el club amarillo ha cambiado de parecer y ya no quiere al atacante marbellí pues se ha fijado en otro delantero. Esto deja a la escuadra blanquivioleta como solitaria detrás de la contratación del jugador Bético.

Loren Valladolid
El Cádiz cambió a Loren Morón por Luis Suárez, quien ya no juega en el Olympique de Marsella.

El delantero que quiere el Cádiz y que ha dejado el fichaje de Loren a tiro del Valladolid

Tal vez el equipo vallisoletano le tenga que agradecer el fichaje de Loren al colombiano Luis Suárez, pues este último es ahora el objetivo del equipo gaditano. El ex Granada ha convencido a Sergio González de desistir de la contratación de Morón, y ahora quieren al ariete cafetero que milita en el Olympique de Marsella.

Al sudamericano no le está yendo muy bien en el equipo francés últimamente, a pesar de que tuvo un inicio prometedor. Ha sido suplente en los últimos 5 partidos, y la última vez que se le vio en la cancha fue el 8 de octubre en la derrota 1-2 frente al Ajaccio. Igor Tudor, entrenador de Los Olímpicos franceses, ya tomó una decisión con el colombiano.

Mientras Cádiz ficha a Suárez, el Valladolid hace lo propio con Loren Morón

El Cádiz ya le botó una ayuda al conjunto Pucela de forma indirecta pero que igual ayuda. Fran Sánchez, director deportivo del Valladolid, se apresura en la contratación del delantero ex Espanyol antes de que aparezca otra oferta. Sin embargo, eso es lo que quiere el entorno del ariete marbellí, tomar la mejor decisión antes de salir del Betis.

De por si que Loren Morón no quiere irse del club Bético, pero sabe que Pellegrini lo va a seguir dejando en el banquillo. En ese orden de ideas debe analizar a fondo el club con el que jugará la segunda parte de la temporada, al menos por ahora. En el Valladolid le envían un mensaje garantizando que tendrá minutos de sobra en la plantilla de Pacheta.

Cádiz Luis Suárez