Nuevo objetivo del Getafe CF tras recibir calabazas del Pacha Espino

Quique quería al uruguayo para relevar a su compatriota que se marcha a Italia

Ya es confirmado, el lateral uruguayo Mathías Olivera saldrá del Getafe CF y el míster madrileño quería al Pacha Espino como su relevo. El club Azulón lo ha vendido al Nápoles por una suma cercana a los 11 millones de euros y con ese dinero pensaba en prepara una buena oferta para el carrilero hoy en el Cádiz CF.

El lateral uruguayo que aún permanece en la disciplina Cadista, tiene todas las papeletas para salir de allí, pero aún así rechazó la oferta del conjunto madrileño. De esta manera, la dirección deportiva liderada por Rubén Reyes ha conseguido una alternativa que gusta mucho a Quique Sánchez. Acto seguido han empezado con el proceso para las negociaciones con el club alemán.

Getafe Espino
Aarón Martín no tiene planes de continuar en Alemania y quiere regresar a LaLiga Santander.

Un ex del Espanyol y el Celta es la alternativa del Pacha Espino en el Getafe

Tras conseguir calabazas con el Pacha Espino, el Getafe ha recurrido a la opción de contratar a Aarón Martín, lateral criado en las fuerzas básicas del club Perico, y quien pasara por la entidad Céltica en la temporada 2020-21. Al barcelonés le queda solo un año de contrato en el FSV Mainz 05 y al parecer Bo Svensson no cuenta con él.

Rubén Reyes ha conseguido contactar con el jugador y su representante y todo indica que les agrada la idea de regresar a España. Aunque esta última temporada el lateral jugó 2.473 minutos con la elástica rojiblanca, no tiene planes de seguir en la Bundesliga. De esta manera el carrilero prepara camino para regresar a LaLiga Santander.

El Getafe podría conseguir a Aarón Martín por la mitad de su precio actual

Al restarle solo un año de contrato, al no querer estar en el equipo, y al no tener el aval de su entrenador, Aarón Martín podría salir por la mitad de su precio actual. El lateral izquierdo está tasado en 5 kilos por lo que la dirección deportiva Azulona espera sacarlo del conjunto bávaro en un aproximado de entre 2,5 y 3 millones de euros.

Desde la disciplina alemana no tendrían problema en recuperar al menos el 50% de lo invertido cuando se lo compraron al Espanyol en 6 kilos. Esta operación se realizó en el mercado estival del 2019 pero el lateral ya llevaba jugando en el Mainz desde el 2018. De tener luz verde esta operación, Aarón Martín arribaría a su cuarto equipo en lo que va de carrera profesional.

salida Gudelj