Nuevo obstáculo en Servir y proteger amenaza a Claudia Miralles

Todo ello mientras Carlos y Yolanda investigan la misteriosa muerte de Jon Villegas, un músico de Jazz

Ha llegado el último día de la semana y así mismo nuevas situaciones que ponen en riesgo a los protagonistas de la serie Servir y proteger. Y es que de este modo, a la producción española llega el comisario Arias a Distrito Sur para disputarle el puesto a Claudia Miralles.

Además, en este nuevo capítulo del viernes, Yolanda y Carlos continúan investigando la muerte del músico de Jazz. La pareja descubre que Helena Cienfuegos se acostó con Villegas la noche de su muerte; una información que impacta a Carlos, muy fan de la escritora. Sin duda, una gran sorpresa para los seguidores. 

Servir proteger regreso
Mucha preocupación en Claudia Miralles

El inspector tratará de evitar que Claudia Miralles se quede con el puesto 

La mujer se convierte en la principal sospechosa del caso y deben interrogarla. Una historia que, de confirmarse, podría ser el argumento de una de sus novelas. Así se descubre que Félix está aliado con el comisario Bernardo Arias, quien aspira a convertirse en el nuevo comisario de Distrito Sur.

Por otro lado, Néstor descubre nuevos datos sobre el robo en la mensajería, la policía sigue la pista de dos ladrones, uno de ellos resultó herido con una bala del mismo calibre que la que mató a Eva. Sin embargo, Lidia se muestra escéptica. Sin embargo, aquí no acabó esto.

Así mismo, Espe brinda ayuda a Iván sobre su polémica relación con Lara

Por su parte, Beatriz insiste a Quintero para que investigue quién pudo matar a su hermana. Ambos están seguros de que es alguien relacionado con el negocio. Iván pide ayuda a Espe sobre su relación con Lara, pero la subinspectora le sugiere que le deje espacio, sin embargo, teme acabar perdiéndola definitivamente.

Todo esto tiene que suceder pronto para que de alguna forma los protagonistas de la famosa serie española más vista del momento puedan solucionar cada caso de la mejor forma. Para esto, nadie se puede perder este episodio y de este mismo modo los que siguen para la próxima semana.

Casa Papel Alicia