Nuevo Opel Astra Sports Tourer rompe el mercado con su infinito maletero

La nueva familiar de la marca alemana ha llegado para romper barreras

La marca alemana de automóviles, presenta su nuevo modelo Opel Astra Sports Tourer, una familiar que ha llegado para romper los límites. Esta nueva referencia ha llegado en dos versiones, una con gasolina y diésel que alcanza los 110 CV a los 130 CV en su rango de potencia. La otra versión es híbrida enchufable que alcanzará los 225 CV de potencia máxima.

Esta nueva versión, es la primera familiar electrificada de la marca alemana, la cual es una verdadera novedad. En cuanto a la caja de cambios, vendrá de manera manual de 1 a 6 velocidades. Para la versión eléctrica, de 1 a 8 velocidades y será automática. Lo que más destaca de este nuevo modelo, es su gran espacio en el maletero.

Opel Astra
La nueva Opel Astra Sports Tourer, llegará en dos versiones. Gasolina- Diésel, e híbrida enchufable.

Lo más llamativo del nuevo Opel Astra Sports Tourer

Lo que más causa fascinación en el lanzamiento de esta familiar, es el gran espacio en el maletero, el cual alcanza los 608 litros de volumen, cuando los asientos traseros están en forma vertical. Pero cuando están desplegados, llega hasta los 1.634 litros. Un espacio suficiente para cargar una caja de transporte para un perro de tamaño medio.

En las versiones de combustión, el volumen del maletero es optimizado por el sistema Intelli-Space opcional. El piso de carga puede situarse de manera muy fácil y hasta con una mano. Además el cobertor de carga retráctil puede guardarse cuando el piso móvil está tanto en la posición superior como en la inferior. Sin duda una gran ventaja a comparación de sus versiones anteriores.

Los grandes avances del nuevo Opel Astra Sports Tourer también están en su interior

En la parte interior, también se evidencia un gran cambio, ya que su nuevo sistema Pure Panel, permite al conductor tener un cuadro de instrumentos completamente digitalizado. Lo único que aún conserva interruptores manuales, son el control de climatización. De resto, tanto el piloto como el copiloto podrán hacer uso de todas las herramientas de la familiar de manera digitalizada.

En cuanto a los asientos, Opel es una de las marcas más conocidas por su enorme confort, y en esta ocasión no será la excepción. estos nuevos asientos, están certificados por la Aktion Gesunder Rücken e.V./Campaña para unas Espaldas más Saludables (AGR). Tapizados en cuero Nappa, ofrecen también masajes relajantes, y una inclinación de hasta 60 grados.

pit stops Ferrari