Nuevo palo de El Chiringuito a Vinicius llega del mismísimo Pedrerol

El futbolista brasileño se marchó del Civitas Metropolitano sin anotar su ansiado gol

Después de toda la polémica generada durante la semana en torno a la figura de Vinicius Jr, todos los ojos estaban puestas en él en el duelo que enfrentó al Atlético de Madrid y el Real Madrid. Un duelo que saldó con la victoria de los blancos, aunque el extremo brasileño no tuvo su partido soñado, pues estuvo a centímetros de anotar gol. No obstante, también ha recibido críticas en El Chiringuito, en esta ocasión por parte de Josep Pedrerol.

El programa de Mega ha sido uno de los que más ha caldeado el ambiente en torno a la figura de Vinicius Jr. De hecho, muchos los responsabilizan de todo lo originado en los días previos debido a los bailes del futbolista tras anotar gol. Incluso ahora que ya ha terminado el partido continúan hablando sobre el jugador.

Pedrerol Vinicius
Vinicius, muy atacado tras el derbi madrileño

Vinicius, atacado por Pedrerol en El Chiringuito

Nada más finalizar el encuentro, el tema de conversación se centró en las simulaciones de Vinicius sobre el terreno de juego. Unas simulaciones que indignaron a los aficionados del Atlético de Madrid y a varios de los tertulianos de El Chiringuito. Entre ellos Josep Pedrerol, que fue muy claro a la hora de hablar.

Según comentó el presentador, él siempre ha defendido el show de Vinicius Jr. Sin embargo, asegura que lo que vio en el Civitas Metropolitano no le gustó nada. Pero no se quedó ahí, sino que asegura que si no rectifica, acabará siendo una nueva versión de Neymar, mostrándose muy crítico con su actitud.

Vinicius, más tuits que fútbol en el derbi

Como hemos comentado, todas las miradas estaban puestas en el futbolista brasileño. De hecho, el partido comenzó muy bien para él, pues pudo haber anotado el 0-2 de su equipo, pero el balón se fue al poste para el posterior gol de Fede Valverde. Tras esto, y con una discreta segunda parte del Real Madrid, Vinicius Jr se fue apagando.

No obstante, tras el pitido final brilló de nuevo. Lo hizo en las redes sociales, donde realizó varias publicaciones. Muchas de ellas fueron muy controvertidas, pues incluso dio ‘Me gusta’ a una canción ofensiva contra el Atlético de Madrid. Sea como fuere, el Real Madrid se llevó la victoria del Civitas Metropolitano, aunque Vinicius Jr destacó más fuera del campo que sobre el terreno de juego.

chiringuito fake