Nuevo peinado extravagante de Kylie Jenner ¡ Qué ridículo !

En España hay memes que dicen que es un guiño a los independentistas catalanes

Estamos a solo 18 días de la nueva década, y aunque estoy tratando de recordar escribir “2020” en lugar de “2019” en cualquiera / todas las formas, Kylie Jenner está haciendo todo lo posible y acaba de estrenar su segundo estilismo del cabello de 2020. Mientras tanto, ¿he pensado en cortarme el pelo desde 2018? ¡Voy a seguir adelante y no responderé esa pregunta!. Su pose al estilo Kardashian lo destrozó el pelo.

De todos modos, a principios de este mes, Kylie decidió recibir el nuevo año presentando un cambio drástico de cabello y poniéndose un cabello largo y amarillo brillante que era literalmente de color limón (y obviamente hacía juego con su bolso):

View this post on Instagram

yummy ???

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Y parecía que iba a quedarse con el color por un minuto, porque al día siguiente también mostró el mismo cabello amarillo limón, pero esta vez en un bob más corto:

View this post on Instagram

come through and chill ??

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Pero, por desgracia, estábamos jugando / Kylie solo estaba jugando en su cajón de pelucas, porque luego volvió al clásico combo de cabello largo / tono moreno de Kardashian:

View this post on Instagram

come through and chill ??

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Es decir, hasta ayer, cuando Kylie debutó con un nuevo y sorprendente corte de pelo hasta los hombros. Ella subtituló las fotos, “Me llaman Lil Kris ‍♀️ “, y honestamente, ella está emitiendo grandes vibraciones de Kris Jenner aquí, ¿no?.

kylie jenner
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Hyundai Tucson un SUV sorprendente, tecnológico y seguro a precio de risa
Virgin Telco tiene la oferta más alucinante del Black Friday en telefonía
Los 3 fichajes del Real Valladolid en el mercado de enero