La Valla

Nuevo peligro en La Valla tras el fracaso matrimonial de Luis y Alma

Enrique se ha acercado mucho a la directora del Centro de Investigaciones Médicas en los últimos capítulos y los espectadores temen una nueva sociedad muy perjudicial para los intereses de los niños

En los últimos episodios de La Valla hemos visto un gran distanciamiento entre Luis y Alma. Tanto el ministro de Sanidad como la directora del Centro de Investigaciones Médicas formaban un tándem que ahora está a punto de ser destruido. Y es que su matrimonio actualmente pende de un hilo.

Así lo ha comunicado Alma, quien también está detrás de un oscuro plan para deshacerse de su marido. Luis descubrió toda la verdad sobre los niños, por lo que está dispuesto a devolverlo con sus verdaderas familias. Pero gente poderosa se opone rotundamente, puesto que son claves para encontrar la cura.

La Valla
Los seguidores de La Valla temen una sociedad Enrique – Alma

Luis tiene las horas contadas en La Valla

La vida de Luis corre un grave peligro. Así lo hemos hemos podido ver puesto que aseguraban que ninguna persona está por encima de la seguridad del estado, ni siquiera un ministro. Y es que Luis está dispuesto a acabar con las investigaciones de Alma, algo que retrasaría encontrar la cura del virus. Es por eso que han decidido acabar con el ministro de Sanidad.

Pero, por el momento, no han conseguido matar a Luis. Eso sí, hemos visto como Enrique ha hablado con Alma para comentarle que su marido tiene dudas sobre el Gobierno y sobre el sistema implantado en la Nueva España. Pero no solo eso, sino que ha intentado convencerla de que Luis es un traidor, puesto que conspiraba junto con el difunto Álvaro.

Se avecina nueva sociedad en La Valla

Enrique se ha destapado en los últimos episodios como una de las grandes amenazas de La Valla. De hecho, la pasada semana lo pudimos ver muy cercano a Alma, puesto que incluso se dieron un abrazo en el que se podía ver un mayor acercamiento entre ambos. Algo que puede desembocar en algo más.

Ahora, en un pequeño avance de La Valla, hemos visto una nueva conversación entre Alma y Enrique, en la que ella le asegura que su marido ya no la quiere como antes, puesto que la esquiva. Su separación daría pie a una relación con Enrique, con quien parece tener muchas más ambiciones en común que con su marido y quien le ha preguntado si ella lo quiere a él.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Hyundai Tucson un SUV sorprendente, tecnológico y seguro a precio de risa
Virgin Telco tiene la oferta más alucinante del Black Friday en telefonía
Los 3 fichajes del Real Valladolid en el mercado de enero