Nuevo Peugeot 2008 tira la casa por la ventana para competir con el Audi Q2

Este nuevo diseño te ofrecerá un gran espacio y un alto nivel tecnológico

El Peugeot 2008 2021 ha sido uno de los lanzamientos más esperados del año. Desde la presentación internacional de su nueva generación, el SUV francés se ha vuelto un objeto de deseo por la transformación de su gama hacia un enfoque de sabor premium. Su diseño toma como punto de partida al 208, con rasgos muy extravagantes como iluminación LED en forma de garra.

Este auto se ha convertido en los más llamativos y no es para menos, pues un diseño espectacular, su práctico interior con 434 litros de maletero, un alto nivel tecnológico y una gran relación entre comportamiento y confort de marcha. Con semejantes argumentos, se trata de un competidor destacable frente al Audi Q2, Fiat 500X, Ford Puma, Hyundai Kona o Volkswagen T-Roc.

Velocidad, comodidad y tecnología, lo nuevo del Peugeot 2008

Su motor y velocidad se han catalogado como la referencia más grande de la marca

El Peugeot 2008 2021 sigue contando con los motores gasolina 1.2 PureTech -de 100, 130 y 155 CV- e incluso la variante eléctrica e-2008 con 136 CV y 310 km de autonomía por el ciclo WLTP. Además, puede elegirse con el bloque de gasóleo 1.5 BlueHDi de 130 CV y la caja de cambios automática de ocho relaciones, si bien, la firma introduce una importante novedad. 

El nuevo Peugeot 2008 1.5 BlueHDi de 110 CV transmite sus 250 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y alcanza una velocidad punta de 185 km/h. Pero lo mejor de todo es su consumo: el gasto medio homologado es de solo 3,6 litros/100 km.

Los precios del nuevo Peugeot pueden variar de acuerdo a su categoría

El público puede elegir el Peugeot 2008 1.5 BlueHDi de 110 CV con cuatro acabados: Active, Active Pack, Allure y Allure Pack. Desde el más básico incluye seis airbags, ESP, alerta de carril, anclajes ISOFIX, asientos delanteros confort, avisador de colisión frontal con frenada autónoma de emergencia, Bluetooth, climatizador y control de aparcamiento posterior.

De igual forma también incluye detector de fatiga, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, faros Eco LED, lector de señales de tráfico, Mirror Screen, radio con pantalla táctil y puerto USB, regulador/limitador de velocidad, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de luz y lluvia y volante multifunción de cuero. El rango de precios puede variar entre 23.600 euros hasta 26.400 euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Descubren a Catrina en Mask Singer y dejan en ridículo a los investigadores
La estafa de WhatsApp que aprovecha la locura de la PlayStation 5
El Betis preocupado por fuga de Savic del Atlético