Nuevo Peugeot 508 ultraveloz con el que sueña Carlos Sainz (novedades)

El nuevo concepto del vehículo del león parece gustar entre los más jóvenes

Llega con cambios bestiales, y con un ambiente renovado el Peugeot 508. El pasado año, Peugeot no sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo prototipo de ya famoso Peugeot 508. La marca del León eso aún Are en esta nueva versión del reconocido vehículo, sencillez, elegancia y un ambiente mucho más deportivo, en un coche que cuenta con numerosos extras.

Sin embargo, pocos podían imaginar que el Peugeot 508 y va a ser un vehículo que diese tantas alegrías a la empresa de PSA. El coche fue un éxito de ventas pese a tener un precio elevado, motivo por el cual este año han decidido volver a renovar el Peugeot 508. Un vehículo llevado a ser un éxito en cualquiera de sus variables.

Peugeot 508

En esta nueva versión del Peugeot 508 para el año 2020, la La fábrica ha decidido incluir una versión híbrida enchufa hable para el vehículo. Una fórmula que permita conductor alterna entre la gasolina y el motor eléctrico, y que además permite una recarga puntual para trayectos mayores.

De esta forma, además de la ya conocida Dynamo con la que cuentan los vehículos híbridos, el Peugeot 508 busca tener una autonomía a mayor largo plazo e inclusive más potencia para exprimir a tope su motor eléctrico. Un avance que esperan que sea uno de los grandes éxitos de este nuevo Peugeot 508.

Motores pensados para un público más joven en el Peugeot 508

La idea de Peugeot no es otra que atraer a un público más joven. Para ello han incluido una gama de motores eléctricos realmente interesantes, como son los PureTech de 180 o 225 caballos y los BlueHDi de 130, 160 o 180. Asimismo, han incluido la parte híbrida con el motor Peugeot 508 Hybrid corresponde al motor PureTech de 180 caballos.

El nuevo Peugeot 508 cuenta cuatro niveles de acabado denominados ‘Active’, ‘Allure’, ‘GT-Line’ y ‘GT’. Siendo la versión ‘Allure’ la más completa en equipamiento, y la versión ‘GT’ la más deportiva, con el motor más elevado de hasta 225 caballas. A su vez, el ‘GT’ incluye detalles estéticos más deportivos.

Peugeot 508

El El precio del nuevo Peugeot 508 oscila entre los 25.000 € y los 50.000 €. Una cantidad importante para un berlina que nunca dejado demostrar la firmeza y fiabilidad del motor Peugeot, así como la agradable conducción que suele acompañar a este tipo de berlinas de la marca de León.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch