Nuevo piloto de Alpine alucina al ver cómo se las gasta Fernando Alonso

Desde la escudería francesa hay mucha expectativa por el inicio de la nueva temporada

La F1 se sigue preparando para una nueva temporada y desde Alpine F1 Team buscarán dar mucho de qué hablar, su piloto estrella, será Fernando Alonso. El ovetense llegó como flamante refuerzo y espera que la confianza que han depositado se convierta en podios. Por otro lado, estará Esteban Ocon, quien realizó un 2020 destacado.

Precisamente, el piloto francés ha hablado de lo que será la nueva competencia y lo que vive actualmente con el cambio de marca. Recordemos que Renault ha pasado a llamarse Alpine por temas comerciales. En una entrevista, el compañero de Alonso también ha comentado lo que es compartir con el español.

Fernando Alonso piloto de Alpine
Se acerca el regreso de Fernando Alonso a la competencia en F1

El piloto de Alpine F1 Team, Esteban Ocon habla sobre la actualidad de su equipo y Fernando Alonso

Ocon estuvo presente en el Mundial de Rallies, donde ha estado a bordo del Alpine A110S, realizando algunos tramos de prueba. Allí ha dicho que es un poco complicado, pero que fue un momento divertido. Pudo adaptarse sobre el final, teniendo una experiencia increíble. Todo esto sucedió en el barrio de Montecarlo.

Pero quizá, lo que más llamó la atención de la entrevista que otorgó a la prensa fue hablar de su compañero de equipo Fernando Alonso. Primero se refirió a él como uno de los impulsos a amar el deporte motor, así como también lo fue Michael Schumacher. Le restó presión a la petición de los jefes por podios, asegurando que todo se dará de a poco.

El francés espera que desde Alpine hayan buenas presentaciones en 2021

Confirmó que será clave adaptarse al coche de 2021, ya que esto servirá de base para el de 2022, año que será clave para Alpine F1 Team. Sobre Fernando Alonso, ha mencionado que no tiene ninguna ventaja frente a él, siendo perfectamente listo para empezar en cualquier competencia, donde pareciera que tuviera 20 años.

Para finalizar, precisó que desde hace mucho tiempo que dialoga con el dos veces campeón. Tiene mucho respeto por Alonso, así como por Schumacher y le emociona la idea de que vaya a competir contra su hijo. Sin lugar a dudas, se espera una buena temporada en la F1 la cual tendrá gran calidad de pilotos y coches.

Fernando Alonso alpine