Nuevo pitote en el palco del Athletic

El presidente de la RFEF no se mordió la lengua con el presidente de la federación vasca de fútbol

 

El actual presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, aceptó la invitación de Aitor Elizegi y acudió el pasado domingo al palco de San Mamés para presenciar el encuentro entre el Athletic y el Betis. El choque se saldó con victoria local, pero el verdadero espectáculo se vivió en el palco.

El sustituto de Villar tuvo que compartir asiento con Luis Mari Elustondo,  presidente de la Federación Vasca de Fútbol y con el que mantiene discrepancias por el deseo de éste de solicitar identidad propia a la FIFA. Ante la prensa Luis Rubiales aseguró que no era el momento de hablar sobre este tema, pero fuera de los focos la situación se calentó.

rubiales rfef

El mandamás de la federación española aprovechó la presencia de Luis Mari Elustondo para pedir su dimisión al frente de la Federación Vasca. Hay que recordar que Elizegi también está a favor de que la selección de Euskadi pueda disputar torneos oficiales, aunque de momento no ha tratado este tema con Rubiales porque su intención es tener un mandato tranquilo tanto con la RFEF como con la LFP.

 

 

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·