Nuevo plan de Noemí en Servir y Proteger con un objetivo poco legal

Problemas con el negocio hace que personaje de TVE lleve a cabo acciones ilegales

Servir y Proteger, una de las series más conocidas de TVE, sigue dando guerra con los cambios en su trama, siendo Noemí uno de los personajes principales que destacarán esta semana. Y es que sus problemas de dinero le llevarán a cometer algunos actos poco legales en el barrio.

La búsqueda del asesino más temido en el Distrito Sur, denominado El Fantasma, aún sigue en marcha tras no recoger resultados. El tiempo se les acaba a la policía, teniendo en cuenta que ha secuestrado al marido de Miralles, Antonio, al que podría arrebatar la vida en cualquier momento.

Noemi personaje de Servir y Proteger

La gran estafa montada por uno de los personajes a las personas del Distrito Sur

Después de la caída del negocio de la empresaria Noemí, esta tiene claro qué es lo que tiene que hacer para cumplir su objetivo y ganar dinero. Por ello se pone manos a la obra para engañar a las personas del Distrito Sur, aunque no todo saldrá como ella espera, debido a una inscripción que no esperaba.

El plan principal de Noemí se basa en montar un centro cívico, lo que no espera es que la viuda del barrio se apunte a dicho centro, Irene Garza. Después de inscribirse con mucha ilusión, la viuda no sabe lo que le espera a su bolsillo, puesto que todo es un invento de Noemí para estafar.

Las continuas amenazas de Rebeca a sus compañeras de cárcel en TVE

Noemí no será la única que se lleve el centro de atención durante la semana en Servir y Proteger, puesto que Rebeca sigue dando guerra dentro de la cárcel. Después de salir de la celda de aislamiento, la chica quiere vengarse de todas las amigas de Hanna, pasando por Vega y Cata.

Vega quien no tiene miedo a la reciente egresada, pone las cartas sobre la mesa y alía con la policía para asegurar la inocencia de Hanna después del altercado que hubo con otra compañera. Además, su vida también corre peligro, puesto que Rebeca está dispuesta a hacer lo que tenga que hacer para su venganza.

Targaryen House Dragon