Nuevo porterazo para competir con Courtois en el Real Madrid (Lunin despedido)

La directiva ha encontrado la joya de corona sin aportar un solo euro

Thibaut Courtois viene haciendo de esta temporada, su mejor carta de presentación y de equilibrio dentro del Real Madrid. Luego de un comienzo turbulento, se ha podido afianzar, y a medida que los juegos fueron avanzando, el club pudo encontrar reposo con la seguridad que brinda bajo los palos. Pero está muy claro. Areola no es el suplente que pretenden, y para ello quieren un sustituto de garantías.

Lo han encontrado en Gianluigi Donnarumma, el portero actual del AC Milan. Con un gran presente y enorme futuro, el meta de la selección italiana tiene claro que deberá empezar a migrar si quiere ver expuesto su talento al servicio de los más poderosos del continente. Acaba su contrato en junio de 2021, y ya es momento de ir mirando hacía el frente.

Lunin

Para los merengues es una opción brillante, mucho más ahora que han decidido cerrar en definitiva las gestiones por David De Gea. Lo del italiano de 21 años es apropiado, y si se tiene en cuenta las cercanías de su representante con los directivos blancos, mucho más. A Mino Raiola se le ha visto reunido con algunos de los integrantes al fin de ir perfilando el camino de la contratación del trasalpino. Momento negativo para Lunin y su potencial regreso.

Si le quiere a Donnarumma, Florentino debe tomarse prisa

Está claro que es una alternativa que le llama poderosamente la atención, y hasta entonces los medios están perfilados a darse de una forma apenas normal. El tema que preocupa es que hay varios de los dinosaurios en economía detrás, como son: el PSG y el Chelsea de Roman Abramovic. A Florentino no le queda otra que empezar a gestionar el siguiente paso que es acordar un salario integro para el guardameta.

Los dos rivales ya le han puesto cantos de sirena al oído, con una oferta de 8 millones de euros por temporada y la seguridad de ser parte de la titularidad de sus escuadras. Aunque claro está, ninguna Liga es tan atractiva para Gigio que la española, de la que se ha mostrado muy admirado durante lo que lleva de carrera.

Gianluigi Donnarumma

Además, jugar en el Real Madrid es un reto personal de cualquier futbolista activo. Lo cierto del caso es que AC Milan está buscando la extensión del contrato, y no se sabe en qué medida esté reflejado el amor y la gratitud del joven hacía el club que le vio nacer. Con una cláusula fuerte y la negligencia directa, las posibilidades podrían caer. Los siguientes días será cruciales.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea
El Sevilla FC enmudece con oferta de 65 millones del Arsenal
El Elche CF somete al Leganés para poner competencia a Edgar Badía