Nuevo precio del Nápoles por Fabián mete al Betis en la puja

Desde el cuadro italiano han dejado clara la cifra por la que dejarán salir al centrocampista

El Real Betis sigue al tanto del mercado, donde quiere potenciar su medular con un nuevo elemento y se han fijado en Fabián Ruiz. El mediocentro del SSC Nápoles es uno de los mejores del club del Diego Armando Maradona y el cual ha confirmado que no renovará su vínculo con ellos. Su contrato va hasta el 2023.

Recordemos que este futbolista de 25 años es de los más buscados en LaLiga Santander y además, él quiere volver a España luego de varias campañas. Por este motivo es que se ha ganado un gran cartel y son muchos los equipos que están dispuestos a ofrecerle un destino nuevo.

Fabián precio
Fabián Ruiz es objetivo del Betis

El Real Betis quiere sorprender con el fichaje de Fabián Ruiz

A pesar de que la competencia puede parecer compleja para el Real Betis en cuanto al fichaje de Fabián Ruiz, todo parece cambiar de golpe. Y es que desde el SSC Nápoles han cambiado sus aspiraciones con respecto al centrocampista y su nuevo precio de salida ha metido al cuadro verdiblanco en la puja.

De esta forma es que ahora, el futbolista español podría salir del club italiano por un precio de risa. Son 30 millones de euros que pretende ingresar el equipo partenopeo, una cifra que si bien es bastante alta, podrían alcanzar los de Heliópolis si se lo proponen. Además, que esto sería lograble por cuenta de la venta de Guido Rodríguez.

El precio del jugador ha bajado considerablemente

Y es que el conjunto que comanda Manuel Pellegrini podría perder a uno de sus mejores centrocampistas y por ello pensarían en incorporar a un jugador de primer nivel. Con la marca del mediocentro argentino ingresarían una buena cantidad, con la cual ficharían sin problemas al de Los Palacios y Villafranca.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, el Real Betis quiere involucrarse en el movimiento por un Fabián Ruiz que se unirá al proyecto más ambicioso. Además, para el Nápoles será clave percibir una buena cantidad por el jugador ya que su contrato va solamente hasta el 2023.

Betis Bellerín