Nuevo presentador estrella de Mediaset tiene claro cómo hundir a Ferreras

Algunos espectadores no se quisieron perder el debut del periodista 

Una de las sorpresas más grandes para empezar la semana llegó por parte de Mediaset con su nuevo presentador, Diego Losada y a través de una entrevista, el periodista habló de su futuro en la cadena de televisión y de este modo, dejó entender lo que también le espera a Antonio García Ferreras

A la misma hora que Sonsoles Ónega informaba desde Ya es mediodía de la actualidad sociopolítica del país y parte del extranjero, o que García Ferreras hacía lo propio desde la competencia en La Sexta, Diego Losada se estrenaba como presentador en Cuatro tras su reciente salida de Televisión Española.

Diego Losada
Diego Losada llega a Mediaset

Hacer frente a Antonio García Ferreras es el objetivo de Mediaset

Y precisamente el nombre de su ahora compañera de cadena ha salido a relucir en el debut de la nueva ventana informativa que Mediaset ha querido abrir desde su segundo canal para mantener al día todos los temas políticos que andan de boca en boca en todas las casas de España. 

“Este es nuestro programa En boca de todos, esa es nuestra cabecera. Estamos de estreno con todas las ilusiones, ya saben, este es nuestro plató y estos son nuestros invitados de hoy que nos apadrinan”. Así se dirigía a la audiencia el que ha sido durante años sello identificativo para los seguidores de TVE. 

A través de Twitter, los comentarios positivos y negativos no se hicieron esperar 

Y como suele ocurrir cuando un programa de televisión abre sus puertas, las redes sociales arden con los comentarios del público que no se ha querido perder el comienzo de este nuevo espacio que pretende enmendar los datos de Cuatro. El resumen de las reacciones ha sido positivo, con Diego Losada de protagonista. 

“Me encanta Diego Losada”, ha comentado más de un seguidor durante el debut de ‘En boca de todos’. “Por fin una tertulia de actualidad social y política fuera del ecosistema de chillidos, soflamas y músicas épicas que a la izquierda mediática tanto le gustan”, ha destacado otro usuario en la red social Twitter.

First dates Juan