Nuevo presentador de La Sexta Noche airea su mayor secreto

Las enseñanzas que ha compartido el periodista para evitar caer en las mismas en su nuevo trabajo 

Cómo ya habíamos dicho antes, José Yélamo es ahora el nuevo presentador de La Sexta Noche. Recordemos que este será quien tome el mando de la producción los sábados. Su llegada ha sido bien recibida por parte de los espectadores, quienes tienen la certeza que las risas y buenos momentos no faltarán.

La salida de la presentadora, Mamen Mendizábal de Más vale tarde tras nueve años ha trastocado las filas de laSexta. Cristina Pardo e Iñaki López serán quienes la sustituyan diariamente en las tardes de la cadena de Atresmedia, lo que ha supuesto la salida de ambos de sus respectivos formatos.

Sexta Noche Iñaki López
La Sexta Noche siendo presentada por Iñaki López

El nuevo presentador de La Sexta Noche ha vivido momentos agradables con sus demás compañeros 

A la primera la sustituirá Nuria Roca los domingos, mientras que José Yélamo será quien tome los mandos de La Sexta Noche los sábados. La propia Mendizábal entrevistó este martes al periodista, repasando junto a él su trayectoria. En directo, recordaron cómo fueron sus inicios en el formato cuya primera aparición fue en 2014.

El presentador agradeció que hubieran viajado en el tiempo, porque “si lo hubiéramos hecho antes, todavía tenían tiempo de echarse atrás. Esperemos que no vayan por ahí los tiros”. Pero no apareció todo lo que podría haber aparecido.  “Da gracias que no hemos puesto lo de España Directo”, reivindicó la periodista.

La anécdota que han recordado los colaboradores y que algunos programas hicieron un montaje 

Se trata de un episodio “tierra trágame” en el que, informando sobre un test de drogas que se medía con el sudor, el resultado no fue el que esperaba. ¿Te atreverías a hacer este test en vivo?”, le preguntaron, ante lo que se quedó en silencio. Pilar García reaccionó diciendo “le he dejado sorprendidisimo”.

De hecho, llegó a preguntar si le estaba escuchando. Finalmente, acabó haciéndose la prueba y dio negativo. Fue un instante que trascendió entonces, sobre el que incluso el programa satírico, AMP, hizo un montaje. “Aquel día aprendí que no se puede ir directo del after a trabajar, hay que tener un punto intermedio”, reconoció.

Kruela First Dates