Nuevo problema del Atlético con Morata como protagonista

Desde el cuadro colchonero están en alerta con el delantero

El Atlético de Madrid planifica el siguiente mercado pero en el camino se ha encontrado con un lío gracias a Álvaro Morata. A pesar de que el delantero actualmente juega para la Juventus de Turín, aún pertenece a los rojiblancos y cada movimiento o gol que marque genera importancia en la dirección deportiva.

Recordemos que el mejor momento de la carrera del atacante fue cuando dio su paso a la Vecchia Signora. A partir de allí se convirtió en ficha clave para el Real Madrid y también para la selección española. Luego de ser muy resistido por la afición merengue, tuvo un paso sin mucho suceso en Inglaterra con Chelsea y finalmente recaló en el Wanda.

Atlético Morata
Morata dejó de ser clave para Juventus

Atlético de Madrid y un lío inmenso con Morata

Una vez allí retomó la senda goleadora, pero desde Diego Simeone se decidió darle una oportunidad en otro club. Por este motivo arribó a Juventus, buscando recuperar las mejores sensaciones. A pesar de contar con una temporada bastante aceptable en el curso pasado, hoy en día genera un montón de dudas.

Es tal el problema que tiene el cuadro italiano con el delantero, que pensarían seriamente en no hacer uso de la opción de compra que hay. Con el adiós de Cristiano Ronaldo y la llegada de Massimiliano Allegri, las alternativas para el delantero madrileño son cada vez menores. Por ello se espera que retorne al cuadro colchonero.

Los de Simeone quieren ubicar al delantero en un nuevo destino

Esto supone un lío mayúsculo para el Atlético de Madrid, ya que no cuenta con Morata desde hace tiempo. La expectativa porque la Juventus se hiciera en propiedad con el delantero era alta y ahora quedan muchas preguntas al respecto. Diego Simeone no quiere tener al jugador y por ello Andrea Berta se encarga de mover hilos rápidamente.

De momento, una de las alternativas que se maneja en la jefatura del equipo rojiblanco tiene que ver con ubicar al atacante en otro club, En ese orden de ideas, uno de los mercados que más podría hacer fuerza para quedarse con el español es la Premier League. Allí tanto Tottenham como Arsenal lucharán por el ofensivo de 29 años.

Sergio Ramos PSG