Nuevo problema en Servir y proteger acorrala a Ramón Rojo (avance)

Los nuevos capítulos resolverán el futuro de varios de sus protagonistas, puesto que muchos de ellos ya han completado su trama

Servir y proteger se ha convertido en una de las series más longevas de la televisión en España. La serie, que pronto alcanzará los 800 capítulos, atraviesa ahora un nuevo problema que pone a uno de sus villanos entre la espada y la pared. Se trata de Ramón Rojo, quien cada vez está más presionado.

Sin duda alguna, Ramón Rojo es uno de los protagonistas de la serie. Sin embargo, su papel en Servir y proteger puede estar tocando a su fin ya que la presencia de Vlado Khan cada vez lo amenaza más con todas las peticiones que realiza y que colocan a Ramón Rojo en el punto de mira de las autoridades.

Servir y proteger
Se acerca el final de Ramón Rojo en Servir y proteger

Servir y proteger encara la recta final de la cuarta temporada

La cuarta temporada de Servir y proteger está llegando a su fin. Es por eso que la trama de muchos de sus protagonistas finalizarán en los próximos días. Ahora, en el avance mostrado por la serie, hemos podido comprobar que ocurrirá en la nueva tanda de capítulos que lanzará la cadena esta semana.

Un avance que no contentará a los seguidores de la serie, puesto que tendrán que despedirse de varios de los protagonistas. Se tratan de Karim, Verónica y Espe, quienes han decidido poner fin a su estancia en Distrito Sur. Pero no será el único, puesto que el fin de Ramón Rojo está más cerca de lo que parece.

Servir y proteger
Vlado Khan ha ordenado a Ramón Rojo que mate a Miguel

Vlado Khan fuerza el final de Ramón Rojo

En el avance también hemos podido comprobar como el final de Ramón Rojo cada vez está más próximo, puesto que las exigencias de Vlado Khan cada vez son mayores. En esta ocasión, Vlado Khan ha pedido a Ramón Rojo que mate a Miguel, algo que puede acabar para siempre con ambos protagonistas.

Tras todo lo ocurrido en los últimos capítulos, la paciencia de Ramón Rojo se ha agotado y ha pedido a Ramón Rojo que se encargue personalmente de Miguel. Sin embargo, tendremos que esperar a los nuevos capítulos para ver que ocurre con el futuro de los protagonistas de Servir y proteger, puesto que su final cada vez está más cerca.

The Mandalorian