Nuevo Renault Clio RS Line pasión para espíritus deportivos (novedad)

El Renault Clio RS Line satisfará a los conductores más deportivos

Casi 30 años de Renault Clio llevamos ya. Sí, la versión 1.0 del supermini de Renault se lanzó en 1990,sin embargo, lo que tenemos aquí es definitivamente un nuevo Renault Clio, creado a partir de una plataforma compartida llamada CMF-B (Common Module Family-B), cuyo uso se dice que brinda mejoras en espacio, seguridad, ahorro de peso y tecnología, hablamos del Renault Clio ST Line.

 En el exterior es más corto que antes, aunque la reducción de 12 mm de longitud no es tan obvia, un toque más ancho y más bajo, pero con más espacio, capacidad de carga y volumen general en el interior. Notablemente más espacioso, de hecho, parece incluso más espacioso de frente.

Renault Clio ST Line.

Hay faros LED en toda la gama, incluido el Renault ST Line, la marca cita beneficios de seguridad y luces de marcha diurna en forma de ‘C’. Tiene también arrugas más nítidas, líneas de capó, las habituales puertas traseras ocultas de Clio en el pilar C, una gran insignia de Renault en la parrilla delantera y algunas bonitas líneas horizontales que ensanchan el automóvil visualmente.

 Todo es muy limpio, sin ser excesivamente radical o revolucionario. El Clio ha sido el supermini del segmento B más vendido de Europa desde 2013, por lo que una revolución externa no entraba en ninguna apuesta: este sigue siendo un Clio familiar, arreglado y contemporáneo.

Renault Clio ST Line, con todos los extras disponibles de serie

 Y hay algunos cambios realmente decentes, que incluyen un mejor interior a pasos agigantados y nuevos motores. Obtendremos un híbrido E-Tech muy inteligente en 2020, pero por el momento hay una opción de cuatro motores ICE: un par de motores de tres cilindros y 1.0 litros (Sce 75 y TCe 100) con 70 y 98 CV respectivamente, un Warm-ish 1.3 litros TCe 130 de cuatro cilindros con gasolina, 130 CV (128 CV) y un 1.5 Blue dCi 85 diesel de cuatro cilindros con 83 CV.

Las variantes de gasolina de motor más bajo obtienen un manual de cinco velocidades, el diesel un seis y el más rápido un auto de doble embrague de siete velocidades. Los adornos del Renault Clio RSLine tienen un guiño a los Renalt más deportivos. Es un supermini bastante atractivo, de tamaño decente, que es más eficiente y un poco más inteligente que antes.

Renault Clio ST Line.

El acabado del Renault Clio RSLine nos deja como especiales diferencias en el interior asientos de tipo deportivo, el equipamiento de serie al máximo y un chasis adaptativo con funciones Eco, Sport y Sense, entre otras cosas. Su diseño interior nos deja un espacio en el maletero de 340 litros, un hueco considerable dado el tamaño del vehículo, colocándolo en la zona alta del sector en este sentido.

Renault Clio RSLine
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic