Nuevo Renault Kadjar 2020 destinado a ser el rey de SUV más cañeros

Estabilidad y gran dominio de todas las superficies con el nuevo SUV de Renault

Con el crecimiento incesante de los SUV, la llegada del Renault Kadjar supone un gran impacto en este mercado que temen las marcas más importantes. Una opción ofrecida por Renault para conquistar tanto la ciudad como el campo a través con un vehículo caracterizado por la fiabilidad de la marca francesa.

El Renault Kadjar es la principal elección para el amante de los SUV. Lo era antes y, con la llegada del nuevo modelo, lo continúa siendo. Destacan, sobre todo, el diseño rompedor que aporta un aspecto más robusto a la par que deportivo, y una motorización que hace las delicias de toda persona a la que le gusta conducir.

Renault Kadjar

Renault lo ha tenido muy claro y busca mantener al Renault Kadjar como éxito de ventas. Para ello, la marca francesa ofrece motorizaciones novedosas como las dos variantes gasolina: el TCe 140 y el TCe 160. Estos modelos tienen cambio automático de siete velocidades con doble embrague, aunque también está disponible el cambio manual para el conductor que lo prefiera.

El motor cuenta con el respaldo de Nissan, Renault y Mercedes Benz. Precisamente, la marca de la estrella usa uno del mismo tipo para el modelo Clase A, lo que asegura la mejor calidad para el corazón del Renault Kadjar. Una motorización que ofrece un consumo óptimo de 5,6 litros cada 100 kilómetros.

Pero si ya de por sí el diseño y motor del Renault Kadjar enamora, la parte interior no deja con una sensación menor. Entre las opciones, la marca francesa nos ofrece el acabado LIFE que incluye radio Bluetooth con pantalla de 4,2”, tomas USB y un sistema de cuatro altavoces. Además, el sistema ISOFIX está en los asientos, los cuales quedan genial con la tapicería Alcántara.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona