Nuevo reto de excavadora para Pablo Puyol en El Desafío promete espectáculo

El programa de Antena 3 regresa con nuevas pruebas para los concursantes más atrevidos

El concurso de El Desafío ha atrapado todas las miradas de los espectadores, tal y como hemos podido comprobar Pablo Puyol se ha convertido en uno de los participantes más competitivos. Ahora de nuevo, con un reto de excavadora, tratará de hacer lo posible por destacar en el programa.

Una de las pruebas que más expectación provoca para los espectadores es la excavadora, ya hemos podido ver a Agatha Ruíz de la Prada o a Jorge Sanz enfrentarse al reto. Ahora, es el turno de Pablo Puyol que promete ser el líder de la prueba con una habilidad irresistible.

Pablo Puyol
El nuevo reto de Pablo Puyol

Pablo Puyol se enfrenta a la excavadora en El Desafío

El Desafío está sacando la versión más competitiva del actor, que no para de dejarnos impresionados en cada uno de los retos. En la prueba de apnea consiguió superar a concursantes como David Bustamante o Kira Miró, ya que se prometió a sí mismo conseguir el reto por todo lo alto.

En otra de las pruebas lo vimos bailando con su pareja, para enfrentarse a su compañero Bustamante, que también había contado con su novia para participar en el concurso. Ahora, con un nuevo reto de excavadora promete espectáculo para toda la audiencia del programa de Antena 3.

Los retos más increíbles del programa

Las redes sociales enloquecen con cada una de las emisiones del programa, ya que como hemos podido comprobar cada uno de los retos son fascinantes. Los participantes lo están dando todo para superarse en cada emisión y así, hemos podido ver el progreso del concursante Pablo Puyol.

En una nueva emisión contamos con la invitada especial Pilar Rubio, que es la reina de los retos, ya que la hemos visto enfrentarse a las pruebas de El Hormiguero. Los concursantes nos dejarán impresionados una vez más con las pruebas más difíciles de superar.

Masterchef Dabiz Muñoz