Nuevo revés a los fichajes del Valencia CF por culpa del Villarreal

El Villarreal CF vuelve a enredar en los planes del Valencia CF

Con la continuidad de Ezequiel Garay en el bolsillo gracias a un nuevo contrato y las permanencia también de Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby garantizadas la prioridad ahora del Valencia CF es incorporar un zaguero para completar la terna de centrales. Todo esto teniendo en cuenta que Rubén VezoAymen Abdennour y Jeison Murillo deberán buscar una salida a lo largo del verano.

Un nombre interesante que contemplaba el conjunto che era el de Raúl Albiol. El regreso del veterano central estaba valorado en cuatro millones de euros, sin embargo todo apunta a que el Villarreal CF ha estado más rápido y ya ha llegado a un acuerdo con el futbolista del Nápoles para poner rumbo al Estadio de la Cerámica.

Peña Villarreal

Por esta razón el Valencia CF ya se plantea la posibilidad de volver a contar en sus filas con Facundo Roncaglia, que durante la segunda vuelta del campeonato ha actuado como cedido a las órdenes de Marcelino. El central argentino no entra en los planes del RC Celta y por lo tanto su vuelta no conllevaría un gran gasto a nivel económico.

Pero el conjunto de Mestalla debe darse prisa si no quiere quedarse también sin este jugador. Roncaglia ya ha sido relacionado con una posible vuelta al fútbol argentino de la mano de Boca Juniors, aunque el futbolista ya ha dejado claro en varias ocasiones su deseo de continuar en la liga española, donde está haciendo gran parte de su carrera.

Problemas también con Peña

Pero la operación de Raúl Albiol no es la única que pretende torpedear el Villarreal CF a sus vecinos del Valencia CF este verano, y es que el Submarino Amarillo está también muy interesado en el fichaje del lateral derecho de la SD Eibar Rubén Peña, vinculado muy fuertemente con el cuadro che este verano.

Peña Villarreal

A pesar del reciente fichaje confirmado de Jason el Valencia CF pretende incorporar un nuevo futbolista para la banda derecha, sobre todo si finalmente se confirma la marcha de un Piccini que en su primera temporada en el club no ha terminado de rendir al nivel que se esperaba de él.

Por su parte el Villarreal CF va a darle un vuelco completo al puesto de lateral derecho este verano y considera que Rubén Peña se ajusta a lo necesario para reforzar esta posición. La puja superará con total seguridad los 10 millones de euros, mientras que el Eibar ya se frota las manos.

El Submarino Amarillo planea deshacerse de los dos laterales derechos que tiene a su disposición Calleja. En el caso del capitán Mario Gaspar se le ha comunicado que escuche ofertas, eso sí le van a dar total libertad para que decida su futuro tras ser una parte fundamental en los últimos éxitos del club.

Por su parte la situación de Miguelón es diferente y se le buscará una cesión para que siga creciendo. En este caso lo normal es que salga a la Liga 1|2|3, donde ya hay varios clubes que han llamado al Villarreal CF para solicitar el préstamo por una temporada.

© Copyright 2019 GOL digital ·