Nuevo revés al Atlético certifica salida de Diego Costa

El hispano-brasileño no aparecerá ante el Lokomotiv de Moscú válido por la cuarta jornada de la Champion League

Las noticias para la parcela ofensiva del Atlético de Madrid n podrían ser peor. En las últimas horas se conoció un revés de Diego Costa que lo mantendrá al margen del partido ante el equipo ruso. Recaída que prácticamente sentencia el futuro del ariete en el equipo colchonero que se queda sin un “9” de referencia para un encuentro tan importante.

En el transcurso de la semana, todo apuntaba a que el hispano-brasileño iba a ser titular indiscutible ante Lokomotiv de Moscú. Sin embargo, en la convocatoria que expone el cholo Simeone el lagarto no aparece. En su lugar se evidencia el nombre del portugués Joao Félix como delantero.

Diego Costa
Diego Costa no será de la partida ante el Lokomotiv de Moscú

Situación que vaticina la salida de Diego costa del Atlético de Madrid

Molestias de última hora configuran el descarte de Costa para este partido. Aún no se conoce parte médico oficial, pero, todo apunta a que esta situación podría ser la gota que rebase la copa. En una situación como esta donde el Atlético requiere de un delantero y este no estar sentencia el futuro del jugador.

Durante la semana, el hispano-brasileño había manifestado un lugar importante dentro de la plantilla del cholo. Y más, cuando el positivo por Covid-19 de Luis Suárez dejaba un espacio latente. Pero, este panorama deja muy mal parado al lagarto de cara a una posible renovación planteada.

El rendimiento del jugador en lo que queda de noviembre y todo el mes de diciembre se supone iban a ser el espacio para que el delantero demostrase todo lo que tiene para aportar. Sin embargo, esta caída representa un parón que evidentemente nubla toda posibilidad de convencer al cuerpo técnico.

¿Crónica de una salida anunciada?

Diego costa es uno de los jugadores que más riesgo de salida presentaba y presenta en el Atlético de Madrid. El pasado mercado estival estuvo a punto de salir, pero, las dificultades económicas y lo atípico que volvió el virus la economía mundial incidieron para que este no terminara de salir del club.

En consecuencia del marco nombrado, es más que certificada la salida del lagarto. Su ficha es una de las más caras en el plantel y Enrique Cerezo ya ha manifestado el interés por alivianar la carga salarial del equipo de cara a la próxima temporada. Siendo esto un factor más que apresura la salida de Diego Costa.

Joao Felix Atlético