Nuevo revés en el Levante UD acerca el descenso

Malas noticias para el entrenador granota que debe luchar con una ausencia bastante compleja para lo que se viene

Levante UD no acaba de reponerse de la dura derrota del último fin de semana cuando ya tiene el siguiente reto a la vuelta de la esquina. En esta oportunidad se mide ante la eventualidad de alejarse de la zona baja que lleva al descenso, pero con una notica a su paso, que es una pérdida importante en su estructura.

Y es que en la última práctica del día martes, Sergio Postigo tuvo que ausentarse por una molestia en su pierna derecha. El dictamen tras el día de descanso que fue el miércoles, es una microrrotura en el sóleo de esa pierna que lo aleja en teoría y si nada se extiende al menos por un mes.

Sergio Postigo
Sergio Postigo suena para LaLiga SmartBank

Los rivales que tiene encima el Levante denotan peligrosidad de descenso y es ahí donde se necesitan todas las piezas de valor para meterle el pecho al tema

El central es usado constantemente por el entrenador. Su ausencia supone un duro revés, y cabe resaltar que lo que se viene por delante no es nada sencillo. Betis, Atlético de Madrid y Celta son los siguientes rivales, todos metidos en la lucha por algo que aumentan la complejidad del tema.

Esa es justamente la misma lesión que tiene encima el mediocentro Campaña, y que de momento lo tiene fuera por las razones ya explicadas. Aunque el Levante no ha querido profundizar en ello; se sabe que como mínimo este es el periodo de descanso para que el músculo recupere su rigidez.

Varias lesiones registra ya este jugador en toda la temporada

Y bien, cabe resaltar que esta no es propiamente la primera lesión que este jugador registra durante el examen actual. De hecho, es la tercera, en donde ese mismo inconveniente le tuvo fuera al comienzo, pero en su pierna izquierda, un esguince de rodilla y ahora este problema.

Se está volviendo muy recurrente y es algo con lo que deben trabajar los jefes. Por ahora la preocupación es amplia, y de hecho bajo esa premisa se sigue manejando todo. Levante tiene compromisos vitales, y si no quiere descender, deberá sacar de esos cruces al menos 5 puntos. Reto muy complejo y sumamente favorable para los enfrentados directos.

Getafe Poveda