Nuevo rico al frente del Valencia CF ilusiona con fichaje estrella

Grandes posibilidades para el conjunto che, que busca cerrar las vías de fracaso lo más pronto posible

Una nueva derrota ha dejado al Valencia CF en medio de una profunda pero ya dilatada crisis, necesita cuanto antes concretar ese fichaje estrella que tanto suena y que hasta ahora no ha sido sellado. Para ello tienen algunas alternativas y la que más seduce es sin duda la que remarca la llegada del nuevo inversor. Ese mismo que ha sido revelado por los medios, el príncipe de Johor.

Su capital, además de su poder de convicción han sido puestos en favor de los naranjeros que pronto han empezado a diagramar los pasos a seguir. La idea es que Juan Mata sea ese jugador que brinde la seguridad, reestablezca la confianza y haga soñar a una afición. Esa misma que de a poco se ha ido desmoronando tras los fracasos constantes que llegan desde arriba.

Bordalás Valencia
La salida de Javi Gracia esta más que asegurada, así lo confirmó Peter Lim

Termina contrato en Inglaterra y sabe que Valencia es su casa, el fichaje estrella sigue en ruta de concreción

A sus 32 años sigue siendo Juan Mata un jugador de pergaminos. Es a toda luz el futbolista ancla en esa vía que mejor se adapta y por condiciones además de legalidad el que llegaría a poner orden. Ya lo ha dicho el príncipe de Johor; que su dinero estaría destinado en inyectar al Valencia en pro de fortalecer el proyecto deportivo. De manera que el salario que es lo que más asusta dejaría de ser un problema.

Por su parte Juan Mata sueña con regresar, la capital del Turia siempre fue su hogar y allí pasó sus mejores momentos como profesional en su país. Valencia le permitió explotar como profesional y conoció la selección. Al terminar su contrato queda a merced, que en caso de al menos ofrecer un salario digno podría ser concretado al final de este mismo curso.

Además de Juan Mata otro gran futbolista está en lista de espera para formalizar su arribo a Valencia

Pero mucha atención que las noticias no paran allí. Además de lo que se conoce en el caso de Juan Mata existe otra opción abierta con Jovetic. El punta del Mónaco es otro de los que no ha extendido su contrato con el club francés y estaría muy feliz por ser parte de esta nueva ola de fichajes que tiene en mente el Valencia. Conoce la competencia, y además sabe lo que significa el club en España.

Eso sí, por el punta podrían pujar tanto Elche como Real Valladolid. Dos clubs que no están a la par del gran efecto que puede ocasionar el gran equipo valenciano. Todo esto está sujeto a la mención del príncipe, y a la espera de la comunicación que pueda entregar Peter Lim al respecto. Es todo incertidumbre todavía.

Maxi Gayá