Nuevo ridículo de Deportes Cuatro significa el fin de Manu Carreño

El periodista ha recibido una complicada noticia por cuenta de una decisión de Mediaset

Mediaset había realizado una gran apuesta con la creación de la edición nocturna de Deportes Cuatro a cargo de Manu Carreño. El espacio que generó gran expectativa por la lucha que haría a Jugones de Josep Pedrerol finalmente saldrá del aire, siendo cancelado por las bajas audiencias que ha tenido.

A pesar de que apenas han transcurrido dos meses desde su estreno, Deportes Cuatro no ha logrado posicionarse. Esta edición contaba con información y tertulia, pero nunca terminó de convencer a la audiencia. Luego de no alcanzar los resultados esperados, finalmente, el espacio se dará por terminado de una manera un tanto prematura.

Deportes cuatro noche
Manu Carreño Deportes Cuatro Noche

Deportes Cuatro edición nocturna saldrá del aire por bajas audiencias

De esta forma, Manu Carreño, quien es socio de Supersport, que a su vez es la productora de los espacios deportivos del grupo, volverá a centrarse en la edición de sobremesa. Esto por supuesto que será un cambio drástico en comparación a Deportes Cuatro edición nocturna, ya que apenas contará con 30 minutos.

Desde hace años, laSexta comanda el plano de este tipo de programas, donde Jugones siempre ha mandado. El espacio de Josep Pedrerol se ha vuelto viral casi que en todo el planeta y ha sido demasiado complicado hacerle frente por cuenta de un formato que mezcla aspectos polémicos con análisis e información.

El espacio de Manu Carreño no cumplió con las expectativas y saldrá del aire

Deportes Cuatro Noche se estrenó el 7 de diciembre del año 2020 y se tiene previsto que termine emisiones este mismo viernes. Además y según información exclusiva, para ocupar el lugar del programa de Manu Carreño, desde Mediaset tienen pensado extender Cuatro al día. Sin lugar a dudas una decisión apresurada, pero que debió pasar por la baja audiencia.

El promedio de este espacio que está por salir del aire, fue de 459.000 espectadores y una cuota de pantalla que ligeramente pasó el 3%. Estos números fueron mucho peores de los que mostraba el magacín en la misma franja a cargo de Joaquín Prat. Este último, con los titulares informativos de la jornada y de la mano de Mónica Sanz, lograba hasta un 4% de interés de audiencia.

censura First Dates