Nuevo rival serio de La Sexta Noche arranca con impactante entrevista

La Pr1mera Pregunta comenzará con la presencia del cantante Plácido Domingo en exclusiva

Ya estamos en pleno mes de septiembre y echa a andar el curso televisivo. Con novedades importantes sobre todo en la cadena pública, en TVE, pues tras recibir muchas críticas han decidido cambiar por completo su programación para acercarse a las generalistas. En estas, los sábados por la noche, el objetivo será competir de tú a tú con La Sexta Noche, de Iñaki López.

Tras el confinamiento, los problemas políticos, las críticas enormes a sus periodísticas, TVE ha decidido realizar profundos cambios. Hemos sabido que en las mañanas se acabaron los espacios de Xabier Fortes y María Casado y también sorprendió y mucho la decisión de retirar la corresponsalía de Roma a todo un Lorenzo Milá. Informativamente hablando, Antena 3 y La Sexta han crecido mucho y se pretende hacer frente a sus programas.

La Sexta Noche
Iñaki López tendrá nueva competencia

La Sexta lo dio todo en la pandemia

En los meses de confinamiento, los diferentes espacios informativos de La Sexta dieron su máximo y alcanzaron cotas de audiencia espectaculares. Bueno, Atresmedia en general, ya que en Antena 3 gracias a Susanna Griso y Vicente Vallés también tuvo parte importante.

De lunes a viernes podría decirse que había competencia, ya que en TVE estaban Los Desayunos o La Mañana, en Cuatro Todo es Mentira o Cuatro al Día, en Telecinco El Programa de Ana Rosa... pero los sábados La Sexta Noche lideraba con mano de hierro.

Por eso desde el canal público se han ido introduciendo cambios que puedan luchar a nivel informativo contra las figuras de La Sexta y es precisamente en el espacio donde triunfa cada noche Iñaki López donde pondrán fuerte competencia.

La Pr1mera Pregunta
Plácido Domingo estará en el estreno de La Pr1mera Pregunta

La Pr1mera Pregunta llega a lo grande

Tras anunciarse allá por el mes de agosto, este próximo sábado echa a andar La Pr1mera Pregunta, un espacio de estrevista, tertulia y debate de actualidad que llega con la firme intención de hacerse un espacio y luchar de tú a tú con La Sexta Noche.

El programa que arranca el sábado será presentado por Lluis Guilera y que recientemente abandonó con honores los informativos, también en TVE. En su primer día contará con la presencia del gran Plácido Domingo, en una entrevista exclusiva donde tratará de explicar sus problemas con la justicia.

Masterchef accidente