Nuevo rótulo polémico en La Hora de la 1 deja muy tocada a Mónica López

De nuevo el programa vuelve a estar en el ojo del huracán por errores desmedidos 

El programa de Mónica López, La hora de La 1 siempre se ha destacado por traer a sus espectadores noticias muy importantes, pero en una de sus últimas emisiones vuelve a tener un incomprensible error con un rótulo en TVE. Algo que al instante notaron todos los seguidores y lo hicieron blanco de críticas.

Primero hay que recordar que anteriormente fueron los rótulos de la Princesa Leonor y el Rey Emérito Juan Carlos I. Luego, un fallo al confundir a las hermanas del Rey Felipe con sus hijas en una criticada vacunación en Oriente Medio. Y ahora un error de cultura general situando la Gran Muralla China en Japón.

Mónica López en La Hora de la 1
Mónica López en La Hora de la 1

El magacín de Mónica López mostró una imagen que no coincidía con la realidad 

Todo sucedió mientras Mónica López informaba sobre cuáles eran los destinos turísticos más demandados para visitar tras la pandemia del Covid-19. “Hoy les hemos preguntado a nuestros espectadores que a dónde les gustaría ir porque viajar es de esas cosas que más echamos de menos”, comenzó diciendo la presentadora del magacín.

En ese mismo instante, su compañera de set, Marina Ribel, mostró en la pantalla imágenes de estos destinos. “Son dos los destinos que más se han repetido”, dijo. Fue entonces cuando se pudo observar una postal de París, con la Torre Eiffel, y otra de Japón, pero en ésta aparecía la Gran Muralla China.

Los usuarios de las redes sociales no perdonaron el error y las burlas no se hicieron esperar

Lo que llamó la atención en lo sucedido es que allí nadie se percató del error, ni siquiera toda la parte de producción, y mucho menos la misma periodista. Pero los que sí se dieron cuenta fueron todos los espectadores que de inmediato llenaron las redes sociales de este momento. 

Después de todo, los espectadores de La hora de La 1 quedaron con la sensación de que el programa sigue cometiendo graves errores que afectan seriamente a la credibilidad y profesionalidad del programa. Por ahora se espera que esto no vuelva a ocurrir para que de alguna forma todos los espectadores queden bien informados.

Supervivientes Tom