Nuevo Samsung Galaxy S11: novedades del móvil revolucionario de 2020

El nuevo modelo de la marca coreana comienza a despejar sus grandes misterios para 2020

El nuevo año ha llegado a todos los estamentos del mundo de la tecnología, y también a las grandes empresas como Samsung. Muy pronto conoceremos detalles del lanzamiento del que será el nuevo Samsung Galaxy S11, que sorprendentemente cambiará de nombre en este nuevo año, denominándose Samsung Galaxy S20

Uno de los cambios más brutales del nuevo teléfono de la marca coreana será la cámara, que contará nada más y nada menos que con 108 megapixeles derivado del uso de cinco lentes en la parte trasera. ¡Casi nada! Así como contará -según algunos expertos- con la batería más potente que la marca ha utilizado hasta la fecha. 

Samsung Galaxy S11

Desde luego, con todos estos ingredientes, el nuevo Samsung Galaxy S11 parece ya un móvil apetecible, pero no serán los únicos detalles que ya hemos conocido de este nuevo terminal. La batería ya mencionada será de 5.000 mAh, que sería la más potente de la historia de Samsung. A su vez, contaría con una pantalla con ‘notch’ centrado. 

El chip que integrará, según los rumores más fiables que se han podido recopilar hasta la fecha, sería el Snapdragon 865. Un salto de calidad importante que permite la conectividad 5G en el terminal. Algo muy a tener presente a la hora de comprar los nuevos móviles de alta gama. 

Samsung Galaxy S11

También hemos podido conocer que el tamaño del teléfono tendrá tres variantes posibles. Por un lado, uno con una pantalla de 6,2. Un modelo “normal” de 6,7 y un modelo “Plus” de 6,9 pulgadas. Algo que hemos observado en las anteriores versiones, que ofrecen, como mínimo, dos opciones de tamaño. 

La fecha de presentación del nuevo teléfono será el próximo mes de febrero, concretamente a finales del mismo. Es por ello, que muchos esperan que esté visible en el MWC de Barcelona de este año 2020, aunque por el momento no hay confirmación.

Samsung Galaxy S11
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Corte Inglés consigue el doble de financiación que el ingreso mínimo vital
Batacazo del Manchester City con Koulibaly revienta al Sevilla FC
Invitado enloquece en Pasapalabra y celebra aciertos como goles